Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

La nueva de Superman en proceso

3
La próxima entrega de Superman está en camino, pero esta vez habrá cambios con respecto a la primera. La película seguirá bajo la dirección de Bryan Singer.

Uno de los cambios será el dinero destinado en esta entrega, mientras la primera tenía un presupuesto de 200 millones de dolares, que no se sabe en que se empleó el dinero, esta contará entre 140 y 175 millones como mucho.

Otro cambio será que la película tendrá más acción, ya se han hecho las presentaciones y se ha colocado al espectador de nuevo en la situación, así que ahora toca la acción. Superman se enfrentará a uno de sus enemigos definitivos,¿Quién creéis que será?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Si las madres dirigiesen las películas

Entrada anterior

Nueva adaptación de ‘Street Fighter’

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. JUDE LAW HACIENDO DE ZOD! jajajajajajajajajajajajajaj!

    No molaría ni nada. Jajajaja.

  2. ¿Darkseid? ¿Brainiac?…

  3. Yo creo que estaría bien que fuese Brainiac, que después de Lex Luthor, es el mayor enemigo de Superman. Además, un buen motivo por el que podrían pelear es porque (para que no sea la tipica historia del villano que quiere cargarse a todos) otra buena razón sería porque Brainiac fue el que destruyó Krypton, el planeta de Superman.
    ¿No creeis? bueno es mi opinión.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics