Iron Man 2 (2010)

La palpable emoción del presidente de Marvel

3

Kevin Feige, jefazo de Marvel, muestra su entusiasmo

Hola a todos !!!! Siendo ésta mi primer noticia publicada, saludo a toda la plebe de lectores, a mi amigazo Agustín por hacerme conocer el blog tiempo atrás y agradezco a Alvaro la chance de sumarme, así que espero estar a la altura de las circunstancias.

Para esta primera ocasión, les traigo información fresca desde una nota que concedió el capo máximo de Marvel Studios, Kevin Feige, a la SFX Magazine, donde no dejó de ocultar su marcado entusiasmo por los proyectos cinematográficos del imperio que comanda. Comenzó hablando de lo más inmediato, la esperadísima segunda parte de Iron Man:

Es divertido ahora, y estamos introduciendo algunos nuevos personajes en esta película. Pero no se trata sólo metiendo en un montón de gente nueva, que es una especie de pecado capital de la secuela (al añadir nuevos personajes). Esto es totalmente una historia de Tony Stark. Y eso es que va a tejer en la historia de Thor, y la historia de Steve Rogers, y ya está arraigada con la historia de Nick Fury y una organización conocida como S.H.I.E.L.D.

Feige demuestra además mucha seguridad y elocuencia acerca del enfoque que debe darse a los films, lo cual pienso que no es poco y garantiza tranquilidad a nosotros, los fans:

Mi única preocupación es que cuando lancemos una franquicia – del personaje que sea – debe sostenerse sobre sus propios pies … Así que por el momento ‘The Avengers’, que llega en 2012, no es sólo una película de un montón de personajes con super poderes. Son las tres personas – cuatro incluyendo a Hulk, y cinco con Nick Fury – que han visto antes en otras películas, que se reúnen por primera vez.

Como puede apreciarse, el “presi” afirma que van a ser cinco los cabecillas de esa mega-producción, a la que, recordamos, ya estaban confirmados Iron Man, Thor y Captain America.

Cuando se le manifestó la particular tarea de “fundir” el mundo de fantasía de Thor con la ciencia y alta tecnología del resto de sus compañeros de equipo, Feige alzó un rotundo no:

No, estamos basándonos en el Thor de Kirby, Lee, Simonson y Straczynski., y además, en el Universo Marvel, hay una raza llamada los Asgardians. Y estamos vinculados a través de este árbol de la vida que estamos conscientes. Es ciencia real, pero no lo saben todavía. La película de ‘Thor’ se trata de enseñar a la gente.

Y vas más allá al deslizar sus preferencias acerca de los planes a futuro:

Me encanta el Doctor Extraño. Ant-Man es como Whiplash, es uno de esos personajes donde tú dices:, ‘¿De verdad?” y tenemos una historia divertida con él. Siempre he querido hacer algo con Black Panther. Creo que lo que Ed Brubaker y Matt Fraction han hecho con Iron Fist ultimamente es grande, y su mitología abre una parte completamente distinta para nosotros. Me encantaría romper en el lado cósmico del Universo Marvel aún más-que es algo que en ‘Thor’. JJ Abrams me animó para concretar. Es lo que creció en – ‘Star Trek’ y ‘Star Wars’. Quiero hacer un gran espacio épico. Y lo tenemos en Marvel.

Vía información | SuperheroHype

Superhéroes y Ciencia: El día que murió Gwen Stacy

Entrada anterior

El motor de Tony no se detiene

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ¡¡Bienvenido al blog!! Estoy convencido de que lo vas a hacer genial, aunque si le soy sincero no me entusiasmaba la idea de que no fuera Álvaro el que publicaba las noticias siempre, hoy he cambiado de opinión al leer tus noticias. Me encanta ese toque tuyo que me hace a mí personalmente leer las noticias de manera rápida y con frescura, quizás no me expresé muy bien, en cualquier caso me alegra que estés aquí, Álvaro hizo una buena elección.

    Saludos.

  2. Mi enhorabuena a todos los colaboradores que le estais echando una mano a Álvaro. Lo estais haciendo muy bien. Seguid así.

    Un saludo.

  3. Muchas gracias, chicos!
    Esperamos darles toda la info posible del fascinante mundo de los comics y sus proyectos de cine!
    Saludos!

Dejar un comentario