Ant-Man (2015)

La película de Ant-Man tendrá el mismo tono de humor que Iron Man

5

Los chicos de Box Office Magazine han tenido la oportunidad de hablar con Edgar Wright, autor “Scott Pilgrim vs. the World”, y encargado de “Ant-Man”. Ya ha comentado en más de una ocasión el cineasta que ahora mismo está inmerso con Scott Pilgrim, pero en cuanto termine empezará a trabajar en un segundo borrador de la película de Marvel. A pesar de ello, le preguntaron sobre el tono que tiene pensado darle a la película, ya que si algo caracteriza a Wright es el tono de comedia de sus trabajos:

Todavía no he empezado con el segundo borrador, y no podré hacerlo hasta terminar con ‘Scott Pilgrim’. Lo que escribimos para el primer borrador, y que fue lo que de verdad le gustó a Marvel, es que era graciosa -comenta Edgar Wright-. Pero es una película de género. Tiene el nivel de comedia que tiene ‘Iron Man’. […] Sólo quería hacer algo que fuese un poco diferente a las clásicas películas de superhéroes.

El proyecto está todavía muy rezagado y ni tan siquiera tiene año de salida, salvo que sí se ha anunciado que llegará tras “The Avengers” siendo los planes que comience la fase de pre-producción a finales de este año o comienzos del siguiente.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Caleb Landry Jones en negociaciones para ser Banshee y Erica Hosseini para X-Men: First Class

Entrada anterior

Kevin Pennington más próximo a unirse a una película de cómics

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. esta bien eso del humor, seguro sera al estilo ironman, aunque no lo conozco mucho esperare mas noticias de el.

  2. me gusta q hace humor
    le tengo fue a la pelicula y a edgar..
    espero q no me defrauden

  3. Esta pelicula sera entretenida,con humor,accion…
    Un poco de todo para entretener a los especadores,MARVEL lo esta haciendo muy bien.

    Un saludo.

  4. las pelis marvel tienen ke tener algo de humor ,drama,accion de todo un poco,pero lo importante un buen guion,y una buena direccion.un saludo.

  5. Le tengo mucha fe a este director aunq es muy joven creo q ya se ha vuelto un director de culto y se q lo q nos muestre me encantara =D

Dejar un comentario