Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómics

[Cine] La película de Black Widow (Viuda Negra) empieza a ser una realidad, pero llegará después de The Avengers

14

Hace unos meses, con todo el boom en “Iron Man 2”, desde Marvel afirmaban que una película en solitario del personaje de Black Widow (Viuda Negra) que interpretó Scarlett Johansson en la secuela del hombre de hierro, era algo posible. A día de hoy, parece que el proyecto se va consolidando aún más hasta el punto que ya están hablando para empezar a trabajar.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado durante una entrevista de la película, y ha confirmado que han empezado a hablar con la actriz:

Ya hemos empezado las conversaciones con Scarlett sobre la idea de una película en solitario -confirma Kevin Feige-. Y hemos empezado a juntar idea, pero ‘The Avengers’ vendrá primero.

Recordemos que en mayo, Scarlett Johansson se mostraba dispuesta a continuar interpretando a su personaje, a la vez que confirmaba que su personaje estará en “The Avengers”. El rodaje de la película conjunta de superhéroes que dirige Joss Whedon comenzará en breve, y dado que es una prioridad ahora mismo, es normal que la película individual de Black Widow se deje para un momento posterior.

Vía información | SHH

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: Tatuajes superheróicos. 03

Entrada anterior

Opening alternativo y escenas eliminadas de Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Creo que es absurdo sacar una peli en solitario de este personaje que no tiene tiron,si la tia esta buena y que,hay personajes muchos mas interesante que este y ademas las chicas en el cine en solitario no tienen exitos son todos fracasos,electra,cat-woman,supergirl,es por poner un ejemplo,hay muchos personajes mas interesantes y que darian mucho juego,en fin ellos que hagan lo que quieran.

    1. yo estoy de acuerdo que se dé en la pantalla grande “Viuda Negra”
      Aunque es sierto que la superheroinas no han tenido mucho exito pero aun no entiendo por que no quieren este film.

      ¿en realidad desean ver peliculas de los mismo personajes, que si, iro man, hulk, spiderman, wolverine, los 4 fantásticos? seria bueno darle oportunidad a personajes marvel que no han tenido mucha fama, Como: Tigra, Spidergirl, Tormenta, Viuda Negra…..!

      Pues a Mi Me Parece Bien que se haga este film Ya Que La superheroina “Viuda Negra” Actuó Con mucha acción en Iro Man 2

  2. Como muy bien dice Juan es absurdo.Con todo el fondo que tiene Marvel sin tocar hacer una pelicula de la Viuda Negra no tiene ningún sentido y no creo que despertase mucho interés.

  3. No olvideis que no solo en cine fracasan las super-heroinas. En los comics pasa igual y las series regulares protagonizadas por chicas no suelen pasar de 20 números. Hay trabajos puntuales, mini-series, etc…que han sido éxitos, por ejemplo “Elektra assasin”, pero lo habitual es que no tengan demasiada aceptación. La única que se ha mantenido en la brecha casi de modo ininterrumpido es Wonder Woman, que lleva desde los años 40 publicandose.

    Marvel ha quemado no hace mucho el cartucho de Elektra (sin comentarios) y de las chicas que quedan…¿De quien hacer una pelicula?….Tanto She-Hulk como Miss Marvel requieren una introducción previa, muy vinculada a Los Vengadores…Haciendo cuentas, nos queda Natasha Romanoff., a la que además ya hemos visto el culete en Iron Man 2.

    A mi tambien me interesan mucho más otros personajes, pero estamos en la epoca de la “Discriminación positiva” y ya va tocando pelicula de chica Marvle. Aceptemos el hecho o los mismos que nos llaman racistas por considerar un disparate que Heimdall sea negro, nos llamaran machistas por preferir una peli de Luke Cage antes que de la Viuda.

    Dejando aparte el material original (el personaje surge de la “Guerra Fria”), se puede hacer algo decente, introducir personajes y villanos del “bloque comunista” que a dia de hoy suenan anacrónicos y quizá pueda ser un modo de recuperar a Daredevil para la causa.

  4. A lo que dice Brilleaux sólo le veo la pega de que los derechos de Daredevil no los tiene Marvel aún, o eso creo recordar. Por lo demás, si que es cierto que las películas de superheroinas han sido un fracaso, pero también es verdad que eran malas a rabiar. También es verdad que, en los cómics, ellas como protagonistas tienen menos tirón y en general sus series duran poco. Y sinceramente, yo preferiría una película sobre algún otro personaje de Marvel, que no son pocos los que quedan interesantes.

    Pero bueno, viendo que Marvel se ha puesto las pilas con sus adaptaciones, a pesar del escepticismo por mi parte, le daré un voto de confianza a ésta.

    Un saludo.

  5. Hombre, yo también prefiero otros superheroes y es cierto que las pelis de superheroínas no tienen mucho éxito y son un rollo matutino,pero de este personaje se podría sacar provecho y aprovechando que marvel va a hacer películas de bajo presupuesto podría estar bien. Asíque yo si apostaría, ala que tampoco me fío mucho.

  6. Umm,como habeis dicho las pelis de heroinas no son muy buenas,solo hay que ver fracasos como Supergirl,Catwoman o Elektra por eso no creo que vaya a tener mucho tiron.
    Tampoco creo que vaya la gente a verlas porque Scarlett esta tremenda ya que si la gente fuera al cine por eso,Elektra y Catwoman serian exitazos porque como estaban la Garner y Hally Berry uff…
    Vamos que no tengo muchas esperanzas en esta peli,pero si la hacen mejor si es de superheroes.

    Un saludo.

  7. Pues yo tamñpoco apoyo mucho esta idea , pero, si la saben hacerr con un guion muy interesante y bien construido efectos decentes no superefectos como iron man si no algo de menosr prosupuesto para que se aseguren podria ser interesante verla (la pelicula) pero pues la verdad ami no me llama mucho la noticia 😐

  8. Que hagan una pelicula de SHIELD y de prota a la buenota de la Johansson y Samuel Jackson y punto

  9. PERO SI HACEN UNA PELI DE ESTA HEROINA, Y METEN CAMEOS??? ah verdad… a como estan haciendo las cosas marvel ahora, no lo dudo que saldria algo bueno, ademas es cierto, las peliculas que han salido de heroinas, han sido malisimas, (catwoman, elektra, ultravioleta) hay peliculas de mujeres taquillleras, por ejemplo resident evil, no es de comic pero es adaptacion de un videojuego, no son la maravilla de pelicula pero han sabido manejarla y es la misma actriz de ultravioleta milla jojovichi,,jaja o como se escriba…
    el punto es que estamos hablando de una pelicula y no un comic, y hay peliculas de mujeres exitosas, todo esta en el trabajo que hagan, guion historia promocion y todo lo que se debe hacer, tiene la ventaja que la viuda negra puede ser dirigida a varios tipos de publico, TIENEN MARVEL UNA BASTA SELECCION DE HEROES DE APOYO…

  10. una pelicula de la viuda negra usss si sale como sale en iron man 2 quiero hasta secuela jajajajaja! nah nah pa ser franco no me emocina mucho la idea seria como una especie de agente Salt que fue muuuuy buena pero version Marvel o algo parecido. espero ver una especie de relacion con ojo de halcon en avengers y despues me hago una idea de pelicula pero me gustaria ver a otro personaje en la gran pantalla el que mas me gustaria seria Dr extraño

    y amigo hellboy como me hiciste reir con lo de milla JOJOVICHI jajajajajajaja!!! saludos

  11. Bastante y de sobra tengo con las pelis de flipadas absurdas de la jovovich y de la jolie como para que ahora la johansson también se apunte al cine cutre de heroínas que no hace más que hundir más y más en el pozo al género en cuestión.

  12. yo estoy de acuerdo que se dé en la pantalla grande “Viuda Negra”
    Aunque es sierto que la superheroinas no han tenido mucho exito pero aun no entiendo por que no quieren este film.

    ¿en realidad desean ver peliculas de los mismo personajes, que si, iro man, hulk, spiderman, wolverine, los 4 fantásticos? seria bueno darle oportunidad a personajes marvel que no han tenido mucha fama, Como: Tigra, Spidergirl, Tormenta, Viuda Negra…..!

    Pues a Mi Me Parece Bien que se haga este film Ya Que La superheroina “Viuda Negra” Actuó Con mucha acción en Iro Man 2

  13. Ahh Y Apoyo Al Compañero XL, Que dice: si Viuda Negra en este Futuro Film actuara como actuó en Iro Man 2 Y en The Avengers Los Vengadores Serí muy buena la Película 😉

Dejar un comentario