Deadpool (2016)

La película de Deadpool depende de X-Men Origins: Wolverine

8

Habrá spin-off de Deadpool si Wolverine funciona en taquilla

A pesar de toda la controversia que está levantando el papel de Deadpool en “X-Men Origins: Wolverine”, parece que los rumores sobre su spin-off siguen adelante, ya que Rob Liefeld, co-creador de Deadpool, publicó un mensaje en su twitter que decía que si Wolverine funcionaba en taquilla, habría película de Deadpool. Es más, Liefeld decía que Ryan Reynolds “fue elegido específicamente con la ídea de que continuase con [una posible] película del personaje”.

La gran controversia ahora es, ¿qué versión del personaje se haría? ya que al parecer en la película de Wolverine, hay algunas diferencias con respecto a la historia del cómic. Recordar que en el foro del blog [con Spoilers] se ha hablado de esa versión filtrada de la película, y de la relación entre Deadpool y Weapon XI.

Vía Información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Alexander Skarsgard no será Thor

Entrada anterior

Robert Downey Jr. habla una vez más de Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. uh…..espero que la película de wolverine le de el pie para que salga en adelante la película de Deadpool ……………

  2. mas uqe nada tambien para una posible secuela en japon.

    por cierto Sabretooth tambien participa en japon, asi que deberia de estar…..en
    caso de que haya secuela.

    arriba DEADPOOL!!!

    no se desanimen, deadpool me encanta y poder verlo primero como un joven charlatan con una agilidad superior a la de spiderman y despues con poderes adheridos como lanzar rayos, teletrasportacion, etc y con aspecto macabro me hace amarlo!!!

  3. ▓ ▓ ▓”Êĺ ÜzUåRłØ MãŜ ÓÐĨÂÐØ ЋÃ ҺÁβlâĎö” ▓ ▓ ▓
    √ ¬¬¬¬¬¬ fin del comunicado ¬¬¬¬¬¬

  4. Los de la Fox ya se estan excitando al saber las enormes ganancias que les traeran explotando la franquicia al maximo, yo aposte a que producieran las precuelas de Wolverine, Magento y X-Men pero se ve que no se cansaran en sacar a un personaje y usarlo para su propia pelicula, de ser asi Deadpool llamara mucho la atencion, pero como dicen todos ya veremos que llegan a hacer para remediar el drastico cambio en la pelicula de Wolverine, no anima estar viendo hasta 6 peliculas de una franquicia ya que para mi Trilogia es demasiado y suficiente, pero veamos que pasa.

  5. No me imagino una Peli de deadpool es muy vago y con esto de la filtracion dudo que abarque gran exito

  6. pienso que deadpool si se merece y si se debe de hacer una pelicula de el por los siguientes motivos:

    1-tomen en cuenta que con esta pelicula podremos ver mas caracterisacion del personaje.
    2- podremos ver personajes como: cable-domino-mr. sinister-apocalipsis-agent x-outlaw-taskmaster-citizen v-cannon ball-syrin-x23-anole-emma frost-rachel summers-caliban-forge-warpath-dark beast-archangel-x-man-shadow king-dazzler-longshot entre muchos otros que han tenido relazion con el personaje.
    3-deadpool es uno de los antiheroes mejores conocidos en el universo marvel sin hablar que es uno de los mas comicos sin importar el lado de la batalla que este o la situacion.

    con respecto a la relazion que le han dado al personaje de weapon11, admito que es uno muy dificil de solucionar, pero por suerte yo simepre busco el lado positivo y busco una manera de arreglar tales errores, lastima que los de las peliculas no las ven, hasta ahorita e considerado las siguientes posibilidades, quisiera tambien darle credito a siniestro ya que una de las siguientes ideas fue creada por el:

    1- una opcion es que stryker para no perder su experimento creeo un clon, con la tecnologia a su disposicion decide usar el procedimiento acelerado, dejando a un wade wilson como antes y el weapon11 fue asesinado por wolverine, esta es myu poco probable.

    2- dependidendo del final de la pelicula para deadpool que seguramente algunos del blog ya lo vieron, excisten dos posibles causas que regresen al personaje a lo normal segun para el, el primero es que cable se el que lo encuentre con su tecnologia del futuro lo cura pero hasta donde puede dejandolo con su cara desfigurada a lo que da acontinuacion el uso del traje; la otra es que se le relacione con agency x el cual puede ser una compañia enemiga de weapon pero basada en las mismas bases, estos se encargan de curarlo.

    3-weapon11 era solo un cyborg organico basado en las habilidades de varios mutantes, utilizaron a deadpool como modelo.

  7. Hay 2 peliculas que dependen de Wolverine Entre ellas la De magneto y Deadpool y creo que la peli sera una de las mas taquilleras de este año

  8. Menos mal no soy fanático de Marvel, porque sabiendo lo que sé de lo que pasó con Deadpool, puf…

    Me da igual, lo malo es que esta peli debía parecerce a Weapon X, esa casi Novela Gráfica de Wolverine… y parece que es demasiado “blanca”…

    Una lástima, capaz que vaya a verla… lo analizaré…

Dejar un comentario