The Flash (???)

La película de Flash sigue parada

4

El proyecto cinematográfico relacionado con el superhéroe más rápido de la tierra, Flash, no avanza tan rápido como el superhéroe. Así lo ha hecho saber Charles Roven, productor de “El Caballero Oscuro” durante los Scream Awards 2008.

Recordemos que esta película iba a ser una de esas que saldrían después de la película “Justice League”, pero como este proyecto se encuentra parado en estos momentos, DC y Warner han decidido optar primero por las películas individuales.

En el caso de “Green Lantern” (Linterna Verde) la cosa parece que va muy bien, y hace unas semanas nos enteramos que el guión de la película es bastante bueno, e incluso podría llegar para 2010. Sin embargo, el proyecto “Flash”, según Roven, no ha avanzado nada, es decir, que desde que se anunció que David Dobkin sería el director, no se ha progresado mucho en este proyecto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nuevo vídeo de The Spirit

Entrada anterior

Marvel quiere hacer más películas de Hulk

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. […] de la película “The Flash”. Desde luego, el montaje es muy bueno, pero dado las últimas noticias sobre la película que os dije ayer, es poco probable que sea verdadero. Otros comentan que pueden ser como una promoción de la […]

  2. Al final k ha sido del proyecto de Flash k iva ha realizar Goyer y protagonizado por Ryan Reinolds (Deadpool en el spin-of de Wolverine) k según Goyer iva a ser rompedor?
    Si recientemente WB ha declarado k kiere hacer adaptaciones serias y oscuras, podrían retomarlo, pues parece ser k lo descartaron xk kerían k tomara tintes cómicos

  3. Hola Antonio,

    La verdad es que David S. Goyer estaba bastante contento con el guión, y quería que Ryan Reinolds la protagonizase, pero según declaró, Warner quería llevar el proyecto por otros andares y decidió abandonarlo. Se rumoreó que el director Shawn Levy (“Noche en el Museo”) iba a cubrir su plaza, pero lo dejó por falta de tiempo, y ya luego llegó David Dobkin.

    https://blogdesuperheroes.es/2007/02/05/flash-y-wonder-woman-no-tienen.html

    Gracias por tu comentario 😉

  4. De nada y gracias a ti por contestar

Dejar un comentario