La película Deadpool podría no ver la luz - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

La película Deadpool podría no ver la luz

por

Hace unos días, cuando salió el rumor de que los planes de Warner Bros. eran estrenar “Green Lantern 2” (titulo no oficial, pero que usamos para entendernos) en 2012 y por tanto aprovechar y rodar la secuela tan pronto como terminarse de rodarse la primera, comentaba los problemas que eso implicaría para la película sobre Deadpool, personaje que también interpreta Ryan Reynolds (protagonista de Green Lantern), ya que la idea para esa película era rodarla en 2011.

La última información que nos llega, es que la película sobre el mutante podría estar en peligro, y no por un simple problema de fechas (ya que con retrasar una de las dos películas se soluciona el problema) sino porque Warner Bros. quiere evitar a toda costa que Reynolds encarne a Deadpool.

Robert Liefeld, creador del personaje Deadpool, ha publicado en su Twitter personal el siguiente mensaje:

Warner Bros. sólo intenta proteger su inversión. No quieren que Ryan Reynolds interprete a Deadpool y a Green Lantern.

En otros mensajes, Liefeld se muestra muy entusiasmado por el hecho de que hayan a hacer una película de su personaje, pero afirma que Warner Bros. y 20th Century Fox deben alcanzar antes un acuerdo, porque sino parece que los problemas no van a tardar en aparecer.

La razón es lógica, y era algo que muchos de ustedes habéis comentado en numerosas ocasiones. Un actor interpretando a dos superhéroes diferentes a la vez va a ser un verdadero lío para el público. Una cosa es lo de Chris Evans, que cuatro años después de haber hecho de Johnny Storm en Los 4 Fantásticos y sin posibilidad de volver a interpretarlo, se haga con el papel de Steve Rogers / Capitán América, y otra es que veamos a Reynolds como Hal Jordan / Green Lantern, y a los pocos meses lo veamos como Wade Wilson / Deadpool, y ya el sumún sería si hablásemos de películas grupales o cameos en otras películas.

No sé hasta qué estará en peligro la película de Deadpool o la de Green Lantern 2, pero creo que no tardaremos mucho en saber qué ocurrirá.

Vía información | TwitterCBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

30 comentarios

  1. Pues que sea Scott Adkins el que haga de Deadpool no seria la primera vez que cambien de actor…
    Por otro lado Hally Berry tambien hizo a la vez de Tormenta y Catwoman.

    Un saludo.

  2. Pues si me permites usar un lenguaje algo vulgar, Álvaro, he de decir que lo que le quieren hacer a Reynolds es una cabronada. Porque él era Deadpool antes de ser Green Lantern. Es decir, que Marvel tuvo que apoyar o al menos no negarse a la idea de que el actor se presentase para ser Hal Jordan. Si tenían algún problema que le hubieran dicho que no, o en ese caso darle la posibilidad de elegir entre Deadpool y Green Lantern, y no que le dejan y ahora ZAS¡¡

    Yo creo que Ryan Reynolds es un gran actor que puede quedar muy bien como el Mercenario Bocazas (el otro día aproveché para ver Blade Trinity que la echaron en la tele y su personaje de Hannibal King era bastante bocazas) y además, aunque solo haya hecho una aparición corta en X-Men Origins: Wolverine, ya nos van a cambiar otra vez de actor!!

    A mi no me molesta que sea el mismo héroe y más si es de compañías distintas.

  3. OH MY GOD!!!! Pero la warner que se ha creído???, a trancas y barrancas intentando que Ryan no haga de Deadpool, me da igual lo que opineis que Deadpool sea una mierda, pero he sido fan de este carismático personaje desde que salió su volumen más actual despues de Cable & Deadpool. Y espero que Ryan se dé cuenta cuanto antes de que le quieren quitar su anti-héroe favorito.

    Además yo no la relacionaría con X-men orígenes Lobezno, porque los que dirigirán Deadpool son verdaderos fans de este personaje y quieren hacerlo bien, asi que no hay razón alguna para relacionarlo.

    Ryan, haz lo que te parezca mejor, pero a mi parecer es demasiado pronto para hacer Green Lantern 2 cuando aún no se ha estrenado la primera…

  4. Pero aunque la historia no esté relacionada con X-Men Origines: Wolverine, no me mola que cambien al actor aunque solo haya sido el personaje en una aparición breve de la película.

    Yo también creo que GL2 deberían dejarla para más adelante, que con la primera reciente…lo que pasa es que Warner ha visto que Marvel Studios se puso las pilas hace siglos (y bueno cuando no era Marvel Studios) y ahora les han entrado las prisas por hacer secuelas y adaptaciones y la JLA. Que hagan GL, luego Deadpool, y luego ya GL2.

  5. Joder Mrcomic, tenemos mucho en común colega.

  6. Si, la verdad es que coincidimos en bastantes cosas! Jeje creo que nos vamos a llevar bien 😉

  7. Teneis razon tios,Ryan Reynolds es Deadpool,asi como suena,cuando realizo su caracterizacion de Hannibal Kink(otro de mis favoritos)el productor Avi Arad,jefazo de marvel Productions por aquel entonces,le dijo qe era el actor ideal para el papel de Deapool.Reynolds es fan del personaje,tanto qe en un comic alguien le pregunta a Wade Wilson qe aspecto tenia antes de tener la cara destrozada y dijo qe se parecia a Ryan Reynolds¡¡¡¡AÑOS ANTES DE HACER LA PELI!!!! y los pocos minutos qe ace de Wilson en la peli de Lobezno esta claro qe él es el verdadero Deadpool.

    Los de Warner buscan joder a Marvel y ya de paso a Disney qe son sus maximos competidores,pero a quien acaban jodiendo es a los mismos de siempre,los fans qe les damos de comer.

  8. ES VERDAD YO TENGO ESE CÓMIC!!!! Y en Cable & Deadpool #1 dice que su aspecto es de Ryan Reynolds fusionado con un perrito shar-pei. XD

  9. Jajajajajjajaja es que sí, no se me ocurre otro actor para interpretar a Deadpool en serio. Ninguno que pueda parecer tan infantil y tan mortifero a la vez.

  10. MarvelFan, podrias decirme la edicion española de esos comics para buscarlos?gracias por adelantado

  11. ummm, es que me lo descargué por internet, pero te puedo dar la dirección donde me los descargaba… [url]http://www.forosdz.com/foro/comics-team-comics-en-descarga-directa/228870-cable-deadpool-completa.html[/url] lo que está en spoiler es en español, no las imágenes. y necesitas un lector cbr para poderlos visualizar. Creo…

  12. El Comediante dice:

    Lógica posición de Warner, la gente es buena pa encasillar a los actores, así que, tendrán que ver bien qué hacer…

    Total, enmascarado quién demonios se dará cuenta? (tanto si lo cambian como si lo dejan xD)

  13. Ya lo han dicho algunos de ustedes, esto no es justo para el actor, al fin y al cabo la posibilidad de hacer una pelicula de Deadpool se viene comenpando desde antes que seestrene la de Wolverine (me remito a articulos de este mismo blog) y la gente de Warner era conciente de esto al contratarlo. Sumemosle a esto que segun recuerdo Reynolds ya firmo contrato con la Fox para hacer Deadpool antes de firmar para GL.
    En definitiva, me parece que se deberian poner de acuerdo y llegar a buen puerto, es lo mejor para todos, y en esto incluyo a los fans que no somos muy tenidos en cuenta.
    En cuanto a GL 2 me parece un error empezar a rodarla sin conocer la respuesta del público, todos somos optimistas, pero me parece muy arriesgado.

  14. Muchisimas gracias Marvelfan

  15. Yo creo que la peli de Deadpool si se va a terminar retrasando, el plan de Warner de joder a la Fox y a Marvel en terminos competitivos es perfecto, que mejor que robarle una de sus mejores armas a tu enemigo jurado.
    El actor elegido, Ryan Reynolds, ultimamente muy solicitado y uno de los mas exitosos de Hollywood es perfecto para hacer de Deadpool, no podria haber otro mejor, pero yo creo que tendria que haberse comprometido mas con el proyecto de Deadpool y haber rechazado el papel de Linterna Verde, vamos que él sabia que en un futuro este conflicto saldria a la luz, pero es lo que pasa con actores que son muy ambiciosos y quieren hacerse cargo de cuanto contrato millonario y jugoso se le aparece.
    La Fox tendria que elegir a otro actor para Deadpool y olvidarse de Reynolds completamente.

  16. NOOOOOOOOOOO!!! snif no pueden llevarse a Wade, digo… a Ryan!!!

  17. Veo normal la posición de Warner, y yo pudiendo elegir si fuera él, me quedaría con Green Lantern, aunque me guste más Masacre, con la máscara nadie se entera en cambio en Green Lantern se puede lucir más
    Con coger a un especialista en Artes Marciales como Adkins y dejarle la máscara toda la peli…
    Hay que tener en cuenta que está desfigurado, quien se va a fijar…

  18. Optimus Prime dice:

    la verdad le deseo toda la suerte a Warner Bros, ya que el único éxito de comic que tienen hasta el momento es el Batman de Nolan, sin contar las películas de Harry Potter pero eso es harina de otro costal jajajajjajajaj

    y como iba diciendo, les deseo toda la suerte a Warner Bros con su proyecto de Linterna Verde, al igual que con su secuela, que harta falta les hace al igual que para satisfacer a los fans

    porque si se quedaban solo con Batman la película de la JLA solo iba a tener un solo integrante jajajjajajaj, por mí que la película de Deadpool se la pierda Fox al igual que Los 4 Fantásticos y Daredevil, por mí que todos los derechos de esos personajes volvieran a Marvel/Disney lo más pronto posible, al igual que X-Men y por supuesto Spiderman y Ghost Rider en el caso de Sony

    pero siguiendo con Linterna Verde 1 y 2, les deseo todo el éxito posible y que estrenen los trailers lo más pronto posible, porque tengo una gran curiosidad por saber como serán los trailers en comparación a Thor

    Bye

  19. yo creo ke si reynolds escogio a green lantern de warner, para rato , dejenlo con warner y ademas en wolverine, nes enfocabamos era en wolverine , no en deadpool , ya que en esta no tiene mucha importancia ni lo liga como un hilo argumental , adems cuando dijeron que iban a hacer deadpool seria como si wolverine no hubiera llegado a suceder a si que le propongo una solucion a fox
    CAMBIEN AL ACTOR y fin del cuento. propongo a jamie bamber

    y si espero ver green lantern tambien.

  20. Esto esta mal, la pelicula de deadpool parecia buen encaminda, contaba con buenos guionistas que amaban al personaje tanto como reynolds lo hace, ademas de que estoy seguro de que la carecterizacion del mismo hubiera estado increible en manos de este actor. aunque si lo peinsan esto seria un arma de doble filo, ¿que pasaria si la fox pierde los derechos sobre deadpool y marvel decida hacer una pelicula de este? es una posibilidad.

  21. Pues si que mal q no estar Raynolds si esq se hace und eadpool aunq insisto si la hacen le metera mucho la mano fox hasta el punto de talvez hacerla infantil aunq esta rodrguez si es q entrara como director el haria lo proio como en sus pelis, peor no creo q seas un personaje q llame mucho la atencion al publico general, pero me encantaria vver esta peli y con raynolds por supuesto, peor pues creo q la solucion no parece ser otra q escojan a otro actor, y pues warner que cabrona q decidio poner en jaque a marvel con esta accion del actor perdon por la palabra pero fue una buena jugada para hacer uqedar mal al otro

  22. keeeee?? q mal yo espero q la pelicula d deadpool si se haga ahorita me interesa mas deadpool q linterna verde 2.. x lo menos ya stan haciendo la 1 d linterna verdad no se pueden qjar q dejen hacer a ryan deadpool q es un proyecto q ya se habia hablado mucho ants dq saliera a la luz la posibilidad d linterna verde 2..

  23. Ryan Reynolds es Deadpool por dios!!!

  24. Ryan Reynolds es Deadpool por dios!!! (juajuajuajuajuajua)

  25. Pobre Ryan Reynolds ya venia queriendo ser Deadpool desde antes de Wolverine y ya le van a quitar esa oprtuninad, pero en fin el la cajeteo queriendo trabajar para estas dos producciones y ahora esta atrapado en linterna verde

  26. vaya que los de marvel y warner brothers la riegan digan me el publico que preferiria un super heroe con poderes del espacio o algo parecido a un antiheroe sarcastico y hablador que uso ametralladoras balas espadas un mercenario cual ustedes creerian que es mejor yo voy por la segunda

  27. AGUANTE RYAN REYNOLDS PARA DEADPOOL!!!!!!!!!!!!!!

  28. ami me tienta mucho mas verlo como deadpool que como hal jordan ya que le pega mas el humor ese de saqueo a GL lo hubiese hecho mas serio sin embargo deadpool le pega mas mas zumbao mas bocazas etc

  29. yo sinceramente puestos a elegir preferiria que reynols interpretara a wade en deathpool pero bueno al final la decision la tomara el dinero

  30. Creo que todo depende de la calidad del actor, existen actores que se les encarna un personaje y lo ves en otra película y no te la cres que sea otro personaje, pero un buen actor debe poder hacer dos papeles distintos y que el publico se la crea que es el personaje que esta interpretando en lo personal me agradaría que hiciera las dos películas para ver que tan buen actor es.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.