Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

La posible actriz que hará de Catwoman

0

Ayer, junto a algunos spoilers sobre ‘The Dark Knight’ os anuncie quien tiene muchas papeletas para quien ser uno de los villanos de Batman 3. Esa es Catwoman, gran conocida del universo Batman. El rumor, cada vez más comentado, podría empezar a hacerse realidad. The Liverpool Daily Post ha publicado lo siguiente sobre la actriz de 26 años Sarah Jayne Dunn:

“Miss Dunn confirmó qué está esperando para filmar la semana que viene una parte de la nueva película de Batman [‘The Dark Knight’], pero ha jurado mantener en secreto su papel.”

Si juntamos esto, y además añadimos que el rumor coloca a Catwoman también en ‘The Dark Knight’, seguramente para tener ya introducido al personaje en la tercera parte, podemos empezar a pensar que Dunn sería la encargada de interpretar a Catwoman. La actriz es conocida al otro lado del charco por sus apariciones en un par de series de televisión.


Todo esto no es más que especulación, y por lo tanto, podría pasar como con Anthony Michael Hall, que tras muchos rumores que lo situaban como Enigma, finalmente resultó ser un periodista antagonista de Bruce Wayne.

Technorati Tags: Batman 3

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Batman 3: Nueva fecha de estreno y posibles villanos

Entrada anterior

El Lunes estará online el trailer de Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics