La producción de Spider-Man 4 se detiene. Thor se adelanta - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

La producción de Spider-Man 4 se detiene. Thor se adelanta

por

Portada comics Spider-Man y Thor

Malas noticias nos han dejado los reyes estas navidades, y es que parece que se confirma ese rumor que salió pocos días antes del día de navidad, en el que se comentaba que “Spider-Man 4” podría estar en problemas debido al desacuerdo existente entre director y estudio en lo referente al villano de la película. Sony rápidamente salió en respuesta y dijo que no eran problemas, simplemente era el típico parón con motivo de la navidad pero que volverían a trabajar en cuanto ésta terminará.

Variety ha sido la que hace un par de días anunció el parón de la película, y ahora parece que se confirma de manera oficial. De tal manera que la producción de la película se ha parado y la causa parece que sigue siendo el guión por el tema de los villanos. Según parece, Raimi apuesta por el Buitre, pero a Sony no le termina de gustar y prefiere a otro, aunque no tiene ningún candidato. La verdad es que a la vista de este hecho, no es de extrañar esa variedad de guionistas que tenía entre manos Sony para “Spider-Man 4”. Tal vez esperaban que uno de ellos diese arrojase algo de luz al tema.

La cosa está en que la película tenía fijada como fecha de estreno el 6 de mayo de 2011, y dado que para “Spider-Man 3” necesitaron de 18 meses desde la fecha de comienzo de producción hasta la fecha de estreno de la película, no hay ni que decir que de ese 6 de mayo nos podemos ir olvidando para “Spider-Man 4”. ¿Qué ha pasado? Que ese hueco se ha cubierto con otra película, ¿y cual era la película más cercana? “Thor”, cuyo estreno estaba previsto para el 20 de mayo de 2011 y ahora se adelanta al 6 de mayo (otro adelanto para la película, y eso que en un principio se iba a estrenar en junio). Dos semanas que esperemos que no afecten negativamente a la película.

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Mejor asi. 2011 ya estaba saturada de películas Marvel, tres eran demasiadas, que pasen a 2012, Spider-man 4 con Vengadores y que se queden Thor y el Capi para 2011.

    En mi opinión, tanto Raimi como Sony tienen la culpa de esto. Sony por imponer, como pasó con Veneno en Spiderman 3 y Raimi por no tener en cuenta la opinión de los fans, sacandose de la manga al buitre e hija, cuando la opcion logica es el lagarto y gata negra para abrir un nuevo frente amoroso a Peter Parker, dado que Kirsten Dunst quiere dejar de ser Mary Jane.

    Por otro lado lo peor que pueden hacer es llegar a un acuerdo que sea un popurri de ideas, como ya ocurrio en Spiderman 3 y que nos llegue una chapuza. Asi que, que elijan una opcion y la expriman, pero una sola.

    Esta vez estoy con Sony, nada del buitre. Lagarto y Gata Negra es lo correcto.

  2. Coincido con usted, josel. Me quedé con las ganas de ver al Lagarto en Spiderman 3 y tengo muchas ganas de ver cómo lo hace Raimi. También querría ver a la Gata Negra y me gustaría que se viera lo que se vé en los comics: esa relación amor-odio, ya que Spidey es héroe y Gata Negra, ladrona, pero siempre ha habido esa tensión amorosa que los ha unido y enfrentado muchas veces. Debería reflejarse eso. Yo creo que con eso tienen suficiente para esta cuarta película. En todo caso (como mucho) podrían poner otro villano, en el caso de que quieran centrarse más en la Gata Negra como aliada de Spidey y no como villana. Espero que la saquen en 2011 ya que llevamos dos años en los que Marvel solo nos deja una peli: Lobezno (2009) y Iron Man 2 (2010). Además tengo ganas de ver otra vez a Raimi controlando la franquicia y llevándola como él quiere (eso sí sin rollos de Buitresa ni cosas asi).

  3. bueno me siento muy triste por esta noticia y alegre a la vez, triste porque se detiene spiderman 4 y se repite lo que paso en spiderman 3, sony contra raimi, aunque sony tiene un pelo de razon, quien quiere al buitre de villano, yo quiero al lagarto es mas popular, pero espero que lo solucionen pronto, me siento alegre porque thor esta mas cerca de su estreno “marvel se puso agresiva”, jjejje, pero lo de las fechas es un problema ahora, si spiderman 4 posiblemente no pueda estrenarse en esa fecha.

    En mayo no podra estrenarse, (thor, piratas del caribe 4″tomaron la antigua fecha de thor” y hangover 2) luego viene junio (kung fu panda 2, green lantern y cars 2) y julio (transformers 3, harry potter 7 parte 2, capitan america) la unica fecha posible para spiderman seria el 10 de junio del 2011, ojala la saquen en ese año.
    ya estoy harto de ver una pelicula marvel por año lobezno (2009) y Iron Man 2 (2010).

    alvaro, muy bueno lo que pusiste en el cartel de spiderman 4, me rei mucho cuando lo vi

  4. Sinceramente, me importa un pimiento que hayan cortado la película de Spiderman.
    De Spiderman ya han hecho tres películas, pues que ahora hagan tres de el resto de los héroes de Marvel.
    Spiderman ha tenido (y sigue teniendo) su época de gloria pero personalmente ya terminé cansado de las chorradas de Spiderman 3. Que se tomen un descanso que no les vendrá nada mal.

    Y por cierto, que se pongan ya con Superman, que es el superhéroes más conocido de todos los tiempos, y parece que la Warner Bross se ha olvidado de eso.

  5. si me senti mal cuando surgio esa noticia, pero lo importante de esto es que no se repita el mismo error de spiderman 3, vamos a suponer que obligan a raimi a que incluya carnage, y que es el villano que nos gusta a muchos y nos dan la sorpresa que aparece poco en la pelicula, yo pienso que si hay que esperar entonces precisamente para que no se repita ese error, solo espero que raimi y sony tengan un acuerdo y pongan al villano adecuado, yo preferiria en la 4 al lagarto y a la gata negra, otra cosa, raimi ha expresado a adaptar a los 6 siniestros, si lo hacen de alguna manera tienen revivir a octopus, porque no estuve de acuerdo con que le dieran muerte, el es unos de los villanos debe aparecer en mas peliculas para mi, yo ya esperare a ver que sale despues y ojala no sean mas malas noticias.
    saludos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.