¡Shazam! / Shazam! (2019)Películas de cómics

La Roca: ¿Shazam o Black Adam?

2

Durante la promoción de su última película, “Game Plane”, al actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, le preguntaron sobre la adaptación que se está llevando a cabo del personaje de DC Cómics, Capitán Marvel, también conocido por Shazam!. Johnson comparte su entusiasmo por el proyecto, pero reconoce que todavía está todo el aire.

Estoy muy emocionado con “Shazam!”, pero todavía nada está fijado en concreto.

Cuando le preguntaron si el interpretaría al Capitán Marvel o a Black Adam en la película, le pasó la pelota a los fans, para que fuesen ellos lo que decidiesen a quién debería encarnar él.

La personas que mejor deberían responder no son necesariamente yo o el director o incluso el estudio, sino más bien deberían ser los fans.

Los fans de Black Adam, los fans de Shazam, los fans de la historia y de la mitología del cómic están muy emocionados y son muy fieles.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Peter Seager (“Get Smart”) será el encargado de dirigir la adaptación, basándose en un guión escrito por John August (“Charlie y la Fábrica de Chocolate”, “Big Fish”)

Vía Información | IESB

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Victoria Hill, la posible Wonder Woman en la Liga de la Justicia

Entrada anterior

La Liga de la Justicia, ¿acción real o animación?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. yo creo q la roca podria acer un buen paoel en shazam

Dejar un comentario