300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)

La secuela de 300 sigue adelante

9

Imagen de 300

A pesar de que han pasado ya tres desde que se estrenó, la  probabilidad de que se haga una secuela de “300” sigue siendo tal alta como siempre. La causa del retraso (ya que actualmente la secuela no ha empezado ni su fase de pre-producción) es que se basará nuevamente en una obra que todavía tiene que escribir Frank Miller. La gran pregunta es, ¿está Miller trabajando en ella? Según Zack Snyder (director de “300”) sí:

Sé que Frank Miller está escribiendola actualmente -afirma Snyder-. Creo que va a volver otra vez a Grecia y va a hacer otro reconocimiento.

A pesar de que todo apunta a que Miller va a hacer un proyecto aún más grande que el anterior, Snyder planea usar la misma tecnología que ya usó para la primera película:

Creo que usaremos la misma tecnología. A partir de lo que me ha contado Miller, será mucho más grande, tanto en el paisaje como en los terrenos. Veremos Atenas y otros lugares. La tecnología que usamos en ‘300’ no era una revolución. Era básicamente la que tienen los del hombre del tiempo, sólo que se ve Esparta. Va a ser igual, pero con más esteroides.

Hay que admitir que la película “300” es un peliculón, y que es una buena adaptación de una novela gráfica. El grave problema que yo creo que hay detrás de la secuela es el señor Frank Miller, ya que no creo que esté en sus mejores tiempos como para hacer un argumento de calidad.

Vía información | WorstPreviews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Flash Gordon (2)

Entrada anterior

[Fan-art] Carátula del dvd de X-Men Origins: Deadpool

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. El problema es que Miller es muy irregular, sobretodo en el cine, cosas como the spirit son la prueba.

    Que dirija snyder es una buena premisa, pero esto me parece querer aprovechar el filón de 300 para escribir otra novela y hacer otra pelicula.

    Que a ver, está bien lo que hacen porque no hacen la peli 2 de golpe, sino que primero sacarán un cómic, aunque tengo mis dudas de si tendrá un argumento tan bueno como para justificar la película.

    Desde que Miller se separó de su esposa y colorista Linn Varley no ha hecho ningun comic, y creo que pasa por un mal momento personal.

    Espero que retome su calidad como autor, aunque asi no fuera, ya ha dejado suficientes obras de arte para la posteridad.

    Saludos.

  2. Pero porque hablas de 300 si no es de superheroes?

  3. Sin city tampoco es de superheroes y Flash Gordon no es un superheroe -bueno si lo analizmos un poco si pero- se trata de que si es comic…creo.
    No eh visto 300 por qe no me interesaba bueno Sin city pero al final me gusto por eso pregunto si es recomendable que la vea vale la pena?

  4. Mmm…

    Que Miller se afane, vean si funciona como Novela Gráfica y de ahí, adaptenla encantados…

    Antes, no, nuestro tío Frank en cine, fuera de Robocop, no ha dado mucha puntada… xD (salvo sus adaptaciones)

  5. Pero Emarvel.
    ¿K problema tienes de k se hable de un COMIC? sea de superheroes o no. y como dice JGX también se habla de Sin City y nadie se queja.
    Además k el blog es de Alvaro y digo yo k en él escribirá lo k le de la gana.

    No te lo tomes a mal ni te pienses k te lo digo con malicia, pero es k no entiendo xk tienes k decir eso.

  6. Antonio, note tu comentario un poco fuera de tono y si lo tome a mal, no sabia que 300 salio de un comic!, entonces que prosiga.

  7. Ok.
    Si te he molestado mil disculpas.
    El comic es de Frank Miller (Sin city, DK returns, etc) y personalmente no me gustó el comic. La película si.

  8. […] unos días nos llegaba la noticia, de manos del propio Zack Snyder, de que Frank Miller estaba trabajando en la historia de la […]

  9. batallas de Salamina y Platea. Esa es la secuela perfecta
    Es una Gran Historia No la Vallan a Cagar

Dejar un comentario