Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

La secuela de Superman se retrasa

1

Según comentan los productores de ‘The Mayor of Castro Street’, Neil Meron y Craig Zadan, Bryan Singer, director de ‘Superman Returns’, llevará a cabo antes ‘Valkyrie’, thriller sobre la 2ª Guerra Mundial protagonizado por Tom Cruise, y posteriormente ‘The Mayor of Castro Street’.

Para tranquilizar un poco a los fans, han prometido intentar la pre-producción de ‘The Mayor of Castro Street’ durante la post-producción de ‘Valkyrie’, es decir, intentar empezar con ella en cuanto se pueda, para así acabar antes.

Esto lleva a que Brandon Routh se enfundará sus mallas antes con el film ‘La Liga de la Justicia de América’ que con su propia secuela. Al parecer, en una entrevista concedida a la revista Entertainment Weekley, el propio Routh comentaba que le habían informado que tendrían que a empezar a rodar a comienzos del año que viene, pero si lo que dicen los productores es cierto, ha habido un pequeño cambio de planes.

Por tanto, no se sabe nada de fecha para la secuela, lo único que está mas o menos confirmado es que el film se llamará ‘Superman: Man of Steel’, aunque esta información proviene del actor, y visto lo visto nunca se sabe.

Technorati Tags: Superman: The man of steel,

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Una tercera entrega de batman

Entrada anterior

The Watchmen: Nuevos Mensajes y listado de todo el reparto

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Hola me parece muy interesante tu blog, saludos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics