Cine cómicsFantastic Four 3 [Cancelado]

La tercera parte de Los 4 Fantasticos

0
En mayo saltó una noticia donde el propio Tim Story, director de la primera y la segunda adaptación cinematográfica de Los 4 Fantasticos, comentaba quien podía ser un posible villano para la tercera parte, aunque todavía no se sabía seguro si se llevaría a cabo. Hoy, procedente de una fuente interna al estudio, se confirma la continuación de la saga.


Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, por el momento, ha recaudado 115 millones de dólares en los Estados Unidos, pero aunque no haya llegado a los 154 millones de su predecesora, el hecho de que todavía no se haya estrenado en algunos países, como son Alemania, Corea del Sur, España, Francia y Japón, que hasta Agosto no podremos disfrutar de la película en nuestras pantallas de los cines, lleva a la confirmación de continuar la saga con una tercera película, o al menos así se lo ha revelado a Moviehole una fuente interna de este estudio.

Como dije con anterioridad, el director ya se pronunció comentando que un buen tercer villano podría ser Black Panther. A pesar de ello, algunos que han visto la película, comentan que deja muchos huecos para una posible búsqueda de Noba, la novia de Silver Surfer.

Vía Información | Moviehole

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

¿Spawn en The Dark Knight?

Entrada anterior

El teaser trailer de The Dark Knight es un fake

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario