Cine cómicsFantastic Four 3 [Cancelado]

La tercera parte de Los 4 Fantasticos

0
En mayo saltó una noticia donde el propio Tim Story, director de la primera y la segunda adaptación cinematográfica de Los 4 Fantasticos, comentaba quien podía ser un posible villano para la tercera parte, aunque todavía no se sabía seguro si se llevaría a cabo. Hoy, procedente de una fuente interna al estudio, se confirma la continuación de la saga.


Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, por el momento, ha recaudado 115 millones de dólares en los Estados Unidos, pero aunque no haya llegado a los 154 millones de su predecesora, el hecho de que todavía no se haya estrenado en algunos países, como son Alemania, Corea del Sur, España, Francia y Japón, que hasta Agosto no podremos disfrutar de la película en nuestras pantallas de los cines, lleva a la confirmación de continuar la saga con una tercera película, o al menos así se lo ha revelado a Moviehole una fuente interna de este estudio.

Como dije con anterioridad, el director ya se pronunció comentando que un buen tercer villano podría ser Black Panther. A pesar de ello, algunos que han visto la película, comentan que deja muchos huecos para una posible búsqueda de Noba, la novia de Silver Surfer.

Vía Información | Moviehole

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

¿Spawn en The Dark Knight?

Entrada anterior

El teaser trailer de The Dark Knight es un fake

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics