La verdad sobre el Capitan America en El Increíble Hulk - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

La verdad sobre el Capitan America en El Increíble Hulk

por

No creo que me equivoque si digo que muchos estáis pensando en la aparición de El Capitán América en “El Increíble Hulk” que se anunció hace unos días. Hoy os comentaré las últimas novedades sobre dicho cameo, donde se comenta si realmente veremos o no al Capitán América, aunque eso sí, se desvelan SPOILERS de “El Increíble Hulk”.

En primer lugar os hablaré de la entrevista que le hizo Latino Review a Gale Anne Hurd, productora de la película. Hurd habló de muchas cosas en la entrevista, desde la cusa por la que comenzar de nuevo la saga, hasta del otro proyecto de Marvel para este año, “Punisher: War Zone”. Sin embargo, os traduzco la parte referente al Capitán América:

LatinoReview: ¿A qué se refería Louis cuando dijo que el Capitán América estaría en la película?

Hurd: En verdad él no se refería al personaje del Capitán América, a menos que haya algo que yo no sepa. Se refería al suero.

LatinoReview: Siento como si fuese a haber una presencia del Capitán América, pero que realmente no se le vea.

Hurd: Exacto.

LatinoReview: ¿Está el Capitán América en la escena del hielo? Ya que en el trailer vemos a Banner andando por el hielo y quiero saber si el Capitán América estaba o no en esa escena.

Hurd: El Capitán America no aparecía en esa escena.

LatinoReview: Se habló mucho sobre la aparición del escudo del Capitán en la película ‘Iron Man’.

Hurd: Cierto. Bueno nosotros hicimos el suero. Si veis la película otra vez podréis ver que el suero es el Capitán América.

Realmente no sé a que se refiere esta última frase. Tengo que volver a ver “Iron Man”.

Pasemos ahora a las declaraciones vertidas por Louis Leterrier para el portal Collider:

Es un huevo de oro. No es un ‘oh, es el Capitán América’ y todo cambia. Sigue siendo una película de Hulk, pero es realmente el capitán América, está ahí y podrás verlo. Es de verdad. Tendrás que buscarlo.

Sin embargo, la web SOS Hollywood publicaba otras declaraciones del director donde comentaba que finalmente no se verá al superhéroe:

Hay un momento en el que Bruce Banner abandona su búsqueda de la cura y decide matarse a si mismo. Así que viaja lejos, al Norte, y alcanza el Círculo Ártico. Puede que hayas visto alguna escena en los vídeos. El resultado fue una escena muy oscuro e impactante, y por ello Marvel, yo y todo el mundo decidimos que era muy dura para la audiencia más joven, así que decidimos cortarla. En lo referente a lo dicho, cuando Bruce llega a su destino conoce al Capitán América. En algún momento de esta semana, lo pondremos disponible en Internet, pero no puedo decirte cuando ni donde, y el material también estará en el DVD.

¿Verdad? ¿Mentira? ¿Se fue quizás Leterrier de la lengua y ahora Marvel intenta remediar la situación? Sólo tiempo lo dirá.

Technorati Tags: El Increíble Hulk

Vía Información | LatinoReview | Collider | SOS Hollywood

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. The Lawmaker dice:

    Acabo de llegar de ver Hulk en el cine, Norton hace un gran trabajo, no destripare nada pero por si acaso pongo “SPOILER” no sale el Capi America, bueno, no recuerdo haberlo visto, quien sale es Robert Downey Jr como Tony Stark, tambien aparece Lou Ferrigno quien interpretaba a Hulk en la serie de tv e incluso vemos al desaparecido Bill Bixby, David (Bruce) Banner de la serie de tv, no dire como pero esten atentos.

  2. estaría bueno ver al capitan america conversando con hulk sobre que no debería suicidarse.

    Lawmaker y como es que la has visto si aun no se estreno?

  3. the blue arrow dice:

    hola amigos para mi no se si sale o no el capitan.. pero vean despues de los creditos a ver si sale algo..no se..si saldra dormido en una capsula ..no se sabe o si d everdad sea el suero… pero paso lo mismo que paso en iron man con nick fury.. vean despues de los creditos a ver si hay algo… y en la pelicula esten atentos… por que asi como aparecio el escudo del capitan puede aparecer algo en hulk de cualquier vengador..ese es mi punto de vista-.- jejej bueno saludos y aqui les de mi blog:

    http://www.younsuper-heroe.blogspot.com

  4. the blue arrow dice:

    a juanoide y respoondo a tu pregunta .. se que no es conmigo pero igual te respondo.. yo soy de venezuela..aqui en latinoamerica llegan las peliculas la mayor parte llegan a estrenarse primero en latino america que en europa o para serte mas sincero hay paises que se estrena hasta con un mes adelantado que otro.. ejemplo… venezuela.-13 de june hulk…. españa .20 de june..hulk…es un ejemplo no son las fechas exactas ..buenos saludos y recuerden visitar mi blog tengo la foto de tony stark con el capitan ross http://www.younsuper-heroe.blogspot.com

  5. The Lawmaker dice:

    Juanoide, en sudamerica fue ayer el estreno de Hulk, espero llegue pronto a las salas de España.

    saludos

  6. pienso que a lo que se referiande que saldria el cap america era a cuando blonsky (abominacion) usa el suero del supersoldado para combatir a hulk
    XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.