Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Nuevo vídeo nos muestra el lado más gore de Hellboy y estimación de 20 millones de dólares para el primer fin de semana

2

Recorte de póster de Hellboy (2019)

Lionsgate ha lanzado vía Joblo un nuevo vídeo de más de un minuto de duración de “Hellboy”. Este, que arranca mostrándonos parte de la historia de Nimue, la gran villana de la cinta, viene marcado por multitud de escenas que justifican la calificación R de la película. Escenas muy explícitas, al tono de Hellboy, que demuestran que la película huye de cualquier otra adaptación de cómics que hayamos visto hasta el momento.

Este vídeo nos deja también el primer vistazo a Lobster Johnson interpretado por Thomas Haden Church, como ya se dijo el pasado noviembre.

Junto a esto, comentar las expectativas de taquilla que hay para la película y que llegan vía Bounding into Comics. Según les ha informado una fuente interna al estudio, esperan conseguir 20 millones de dólares en su primer de semana de estreno en Estados Unidos, que será la semana que viene, con un estimado total de 50 millones de dólares para esta taquilla doméstica.

Esto les llevaría a repartir el éxito de la primera película, que recaudó 23,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno y consiguió 59,6 millones tras toda su etapa en los cines estadounidenses. “Hellboy II: El Golden Army” también tuvo unos datos de taquilla doméstica interesantes, 34,5 millones de dólares en su primer fin de semana y 75,9 millones de dólares en la taquilla nacional. Sin embargo, en ambos casos la cifra se situó por debajo del presupuesto de producción (66 millones y 85 millones de dólares respectivamente).

Vía información | Bounding into Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] ¡Shazam! consiguió el viernes 20,5 millones en taquilla doméstica

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie y Ella Jay Basco en nuevas imágenes del set de Birds of Prey

Siguiente entrada

2 comments

  1. Ya era hora que apareciera el bendito bogavante johnson. Pintaza que tiene la película, hype a tope!

  2. pues luego de que parece que la van a censurar en latinoamerica tambien la van a retrasar para el 5 de mayo… igual ni la iba ver :p pero si le tengo curiosidad, aunque las actuaciones se vean meh y parece que se van a sostener de la violencia grotesca

Dejar un comentario