SeriesSeries Otras

Lars Mikkelsen sería potencial candidato para interpretar a Thrawn en acción real

4

Montaje de Lars Mikkelsen y el Gran Almirante Thrawn

Hace unos meses saltó el rumor de que Lucasfilm estaba planteando la adaptación en formato live-action, de acción real, de Thrawn, un personaje icónico de lo que actualmente era el Universo Expandido de Star Wars y que acabó saltando a la serie animada “Star Wars Rebels”. Ahora recibimos novedades en este sentido pues parece que el estudio tiene su vista puesta ya en un actor.

Según el insider Daniel Richtman, el estudio está interesado en el actor Lars Mikkelsen, hermano del también actor Mads Mikkelsen, y conocido por sus trabajos en “Headhunter”, “Algo en que creer” y “House of Cards”. La nota interesante es que Lars es también quien le da voz a Thrawn en versión original en ‘Rebels’. De ser cierto este rumor, ocurriría lo mismo que con Bo-Katan Kryze, pues la actriz Katee Sackhoff, que puso voz a este otro personaje en “Star Wars: The Clone Wars” y ‘Rebels’, es también quien la encarnaría cuando la veamos en la serie “The Mandalorian”.

Recordemos que este mayo saltaba la noticia de que Disney buscaba a un actor para dar vida a Thrawn en futuros proyectos de acción real, aunque de momento seguimos sin saber para qué proyecto/s podría ser. Igualmente sonó que buscaban actores para Sabine Wren y Ezra.

Thrawn es un gran estratega militar y sirvió a las órdenes del Emperador, sin embargo jugó un gran papel también tras la caída del Emperador y de Darth Vader, organizando las tropas restantes del Imperio y ayudando a formar la Primera Orden. Fue el primer personaje del ahora denominado universo Legends en formar parte del canon oficial.

Vía información | Patreon Daniel Richtman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Logos oficiales de The Suicide Squad y el reparto felicita a James Gunn

Entrada anterior

[Series] El trailer de la temporada 2 The Mandalorian llegaría el 21 o 22 de agosto

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Le pega a muerte, desde luego.

  2. Claro que sí j0der. ¿Dónde firmo?

    1. Mire, aquí:

      Y aquí:

      También donde pone, “sí j*d*r Thrawn siempre son buenas noticias”:

      Después ya lo enviamos a Disney y esperamos a que entiendan que este señor hace mucha falta.

  3. Como debería ser. Thrawn en Rebels era todo voz, de ahí salía el 90% de su carisma en la serie, y Lars Mikkelsen le dio una voz demasiado característica como para que otro le sustituya.

Dejar un comentario