Las razones de la salida de Terrence Howard de Iron Man 2 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Las razones de la salida de Terrence Howard de Iron Man 2

por


Hace un par de semanas llegó una noticia que dejó a los fans pasmados y empezó a sembrar la idea de que Marvel iba a comenzar a hacer las cosas mal. Estoy hablando de la salida de Terrence Howard de “Iron Man 2”, y la entrada de Don Cheadle en su lugar, tanto para dicha secuela como para la película The Avengers. El propio Howard hizo unas declaraciones donde afirmaba que no sabía cual era el motivo de lo sucedido, y a los fans no les sentó demasiado bien e incluso hicieron una petición a través de una web para el regreso del actor. Ahora el portal Entertainment Weekly se atreve a publicar las que supone que son las verdaderas razones.

Nos encontramos con que ha habido dos problemas principalmente, y uno de ellos, como siempre, es el dinero. Terrence Howard fue el primer actor en unirse al proyecto “Iron Man” (aunque cuando en Variety o incluso en este blog se anunció la entrada de Howard a la película, ya se sabía que Downey la protagonizaría) y eso lo colocó en una situación privilegiada, llegándose así a convertirse en el actor mejor pagado de dicha película, superando así la cifra que recibieron Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges o incluso Robert Downey Jr.. Cuando Marvel se dio cuenta de ello, ya era demasiado tarde para re-negociar el contrato y tuvo que dejarlo como estaba

El portal también comenta que el director Jon Favreau y los productores de la película, no estaban demasiado contentos con el trabajo que hizo Howard, y tuvieron que invertir mucho tiempo en cortar o incluso volver a realizar algunas escenas del actor. A raíz de esto, cuando Favreau y el guionista Justin Theroux se sentaron a hacer el argumento de “Iron Man 2” decidieron no darle tanto protagonismo al personaje de Rhodey, reduciendo así la participación de Howard. La reducción de la participación fue la excusa perfecta de Marvel para intentar reducir el mega-salario que cobró el actor, y ponerlo más en la línea de lo que cobró Jeff Bridges o Paltrow. Según afirman fuentes internas, la cifra que le ofrecieron era entre un 50% y un 80% menos de lo que Howard se esperaba.

Hay que puntualizar que de momento ni Favreau ni los chicos de Marvel se han pronunciado al respecto, y esto es una información que a Entertainment Weekly le ha llegado. ¿Será cierto? En caso contrario, ¿cuánto de cerca esta esto con lo que en realidad pasó?

Vía Información | Entertainment Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. cualquieras que hayan sido las razones por su salida creo q no se notara su salida a diferencia d q hubiera sido robert downer jr el q hubiera sido excluido del proyecto

    ademas no creo q haya hecho tan mal trabajo como para q hayan tenido q recortar sus escenas o velverlas hacer tantas veces, a mi mas bien me parece problemas casusados por diferencias personales

  2. Bueno a mi sincerament eno me importa mucho su salida ya que su voz y actuación me resulto bastante fuera de tono y poco acorde para el personaje. Creo que Cheadle lo puede hacer mucho mejor.

    Y pensemoslo si Cheadle fue contratado (y es una actor de mejor categoría que Howard) como habría sido de inflado el sueldo de Howard como para que lo sacaran.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.