Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Las supuestas ideas de Sam Raimi para Spider-Man 4

26

Salen a la luz unas supuestas ideas de Sam Raimi para Spider-Man 4

“Spider-Man 4” está atravesando una situación un poco comprometida, y es que las diferencias de ideas Sam Raimi y el estudio para la película son evidentes, por ello la producción de la película se ha detenido. El portal MovieLine ha podido acceder de una manera desconocida a un correo que le manda Amy Pascal (co-presidenta de Sony Pictures Entertainment) a Sam Raimi. En dicha carta, la directiva critica algunas de las ideas que ha tenido el director.

Deciros que no sé si hay que fiarse mucho de esto porque algunas de las ideas son realmente lamentables, pero dada también la originalidad que hubo en “Spider-Man 3” (que supongo que aunque estaba algo coartado, algunas ideas también serían de Raimi), no me extrañan. He aquí a modo de resumen esas ideas. Podéis leer la carta literalmente (en inglés) en el enlace del final.

– La película comenzará con un musical. La idea no le termina de convencer a Amy Pascal. Además, Raimi quiere la canción Walkin’ On Sunshine, pero Amy, en caso de hacer el musical, prefiere a Taylor Swift.

– Amy se queja de una escena en la que Peter está en su habitación viendo un vídeo de Youtube de un ataque de El Buitre, por accidente dispara su telaraña y de repente entra Tía May por lo que Peter se empieza a poner nervioso. Amy Pascal asemeja la telaraña con el semén, su muñeca con el pene y a Tía May con un padre que ha pillado de improvisto a su hijo. No le termina de gustar Amy Pascal.

– Tampoco le parece correcta la idea propuesta de Sam Raimi de un desnudo frontal y completo de Tobey Maguire. La causa del desnudo se desconoce.

– Igualmente se queja de la versión que ha hecho de El Buitre. Según parece, Raimi se deja influir mucho de la película “Avatar” y propone que John Malkovich se meta en una máquina y por medio de su cerebro controle un Buitre azul de unos 3 metros.

– Ve también un poco tonto el que Tío Ben regrese entre los muertos y vuelva con su frase de un gran poder y una gran responsabilidad. Le pide a Raimi que le ponga algo más de esfuerzo.

– Se introduce un villano inexistente en los comics que se llama The Meddler (que sería algo como así como El Entrometido), que sería una mujer que daría malos consejos a Spider-Man y le estaría todo el día diciendo como hacer su trabajo. Amy alega que es poco comercial ese villano. [¿Será este el papel que se comentó para Anne Hathaway?]

Como veis, ideas bastante “raras” y que no sabemos si realmente son las que ha propuesto Raimi para la película, ya que parece que en lugar de querer dirigir “Spider-Man 4” está proponiendo ideas tontas con la intención de que lo despidan.

Vía información | MovieLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Rhett Reese y Paul Wernick son los guionistas de Deadpool

Entrada anterior

Joshua Dallas sustituye a Stuart Townsend como Fandral en Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. esto suena a fake que tira de espaldas. Vale que haya que hacer cambio en el guion, pero eso se hace en todas las peliculas. Lo de estas “ideas” se lo habra inventado alguien como mucho tiempo libre. Raimi no creo que haya dicho esto en ningun momento. Yo prefiero esperar las confirmaciones oficiales antes de soltar piedras como estas. Alvaro que no te siente mal, pero intenta contrastar la información.

  2. Pues no sabéis la última, se dice que Sony ha confirmado rueda de prensa mediante que Spiderman será Robert Pattinson y no Tobey Maguire…

  3. Buh…Esto tiene que ser Fake, pero bueno varias Webs y blogger los estan informando.
    Estas ideas son muy malas esperemos que sea solo un mal rumor.
    Aun asi yo creo que Spiderman tuvo sus 3 peliculas, cumplio lo que se esperaba (No lo creo) y una cuarta entrega seria manchar al personajes.
    PD: el timbre que dice cancelado en el teaster de Spiderman esta genial

  4. 7 lo de Robert carapalo Pattinson era una inocentada atrasada. Esperad mejor a las informaciones oficiales. Pero si acaso llega a suceder algo asi, me depilo los pelos de los huevos con chicle boomer.

  5. Si esto es verdad que quiten de en medio a Raimi y escogan a otro director porque parece que el bueno de Sam está empezando a tener delirios.

  6. Zanakarand, ¿y como quieres que contraste la información? Leí la noticia y la publiqué y comenté en la noticia que no había que fiarse tampoco demasiado. Pero si Marvel ni tan siquiera me manda las notas de prensa, tú crees que si les escribo para contrastar la información me van a responder xD

    7, como dice Zanakarand, eso era una inocentada.

    JGX, sí yo creo que también es fake pero bueno. Gracias por lo del timbre 😉

  7. los de moviline deben ser unos pobres diablos retrasados mentales como se les ocurre insinuar esto, es una completa mentira y algo que de verdad afecta la inteligencia de las personas, se que no muchos quieren a raimi, pero apuesto que jamas se le ocurriria eso (semen, desnudos, avatar) por favor que ridicules

  8. que lo deje Raimi y que se lo den a Cameron ( aunque tarde 10 años)…

  9. Álvaro perdona si te molesto lo que he puesto antes, pero es que leer estas cosas sobre uno de mis heroes favoritos me toca la moral XD

  10. Más falso que falso

  11. Webooonaaa de Porkeria, si esa era la Historia en Realidad iba a ser la Pelicula de Superheroes mas DESASTROSA y MALA peor que la 3.. A lo mejor es una FAKE como dicen los anteriores comentarios, de Pana que el tipo ese Raimi se esta quedando sin Ideas, Gracias a Dios Sony Decidio parar la Produccion de la Pelicula, deben darse cuenta de una Puñetera vezz q en Los Comics de SpiderMan ahi muchisimos Criminales que serian mucho mas Atractivos para el Publico, como Lagarto que es a quien todos queremos ver, Tambien, Karnage, La Gata Negra que mas bien es Antiheroe no una Criminal, esta Kraven el Cazador, Morbius, Camaleon, etc, etc… Para que el Buitre, y de paso un Villano Inventado jajajaja mejor que Hagan un Nuevo Guion o sino que la pelicula pase directamente a Marvel Studios que ellos si Haran algo Bueno de Seguro

  12. esto obviamente es mentira, mas que las ideas de raimi parecen una especie de parodia estilo superhero movie, no me creo nada de eso

  13. Zack, al leer esto también me pareció a mí algo estilo Superhero Movie jejeje. Está claro que esto no puede ser. En todo momento, Raimi ha confesado ser un gran seguidor del personaje y como fan de Spiderman, él no haría nada de esto. ¿Desnudos, alusiones a la masturbación, Buitre azul, The Mettler?? Como bien ha dicho Zack, esto es buena idea para hacer algo así como Superhero Movie 2 o cualquier otra parodia que se les ocurra. Pero esto no tiene ni pies ni cabeza. Repito que no me creo que Raimi, siendo tan fan de Spidey como asegura, quiera hacer nada de esto. Por otro lado, entiendo lo de que quiera meter al Buitre. Pónganse en su lugar. Será uno de sus villanos preferidos y estando al mando del proyecto es lógico que quiera meterle, cómo muchos de nosotros meteríamos a nuestros personajes favoritos si estuvieramos al mando. Quizás no es lo que nosotros queremos, ni lo más viable, pero hay que entender también que a Raimi le gustaría. De todas formas, desde Spiderman 3 se habla de Raimi como un director incompetente y hay que recordar que ha hecho buenas películas y que el no fue el culpable (al menos no del todo) de que Spiderman 3 fracasase. Quizá debamos confiar en él porque aunque no lo hagamos, al final no se hace nunca lo que los fans queremos jeje. Yo sigo votando por el Lagarto, sin duda. Pero como digo, nunca tienen encuenta nuestras opiniones, aunque deberían porque muchas veces las versiones que damos nosotros son mejores que las que se llevan a la pantalla.
    Después de esta parrafada me despido.

    Saludos a todos.

  14. Primero Vulturess…. y ahora The Meddler?
    no mam… preferiria que los villanos fueran Mysterio y Vulture
    que solo salga Felicia Hardy en la cuarta
    y en la quinta la hagan Gata Negra
    sería lo mejor ¿no?
    ¿o que opinan?

  15. esta noticia me parece mas que fake, pero sin embargo, despues de haberlo pensado bien creo que se me ha ocurrido un buen guion para la pelicula, se los dejo como siempre:

    primero los ciertos datos recopilados de los comics y de otras series de tv en los años de spider-man:

    -ya han pasado 3 peliculas, y hasta ahorita tia may no sabe la verdad, creo que ya ha llegado el momento de que ella sepa la verdad, pero no lo suficiente como para hospitalizarla y como darle un ataque de corazon.

    -connors ya lo hemos visto en dos peliculas defenitivamente ya es el momento para verlo como el lagarto, conocemos la version original, luego tenemos la ultimate pero esta parece una iguana que cocodrilo, pero la que mejor me gusta es la de la serie de “spectacular spiderman” les recomiendo que la vean e incluso la fase de transformacion.

    -si tenemos a vulture tenemos que ponerlo como el cientifico rico y millonario, igual que osborn, despues tenemos la apariencia que vulture tendria, la original en donde tiene sus alas en los brazos, la version knight que en vez de ser verde es rojo y negro y finalmente tenemos la version de las alas en la espalda la cual le da un mejor estilo de combate; acerca lo del buitre pienso que no necesariamente no deberia ser uno gigante y azul pero mas bien deberia ser uno mecanico, si me recuerdo que en el juego de web of shadows que vulture puede contolar sus alas atravez de la energia mental y solar.

    -sobre black cat creo que si podriamos incluirla, me gusta el papel que le han dado a ane pero lo de que ella se covierta en un personaje completamente invetado del guion y no de los comics, si lo pensamos bien podemos considerar lo siguiente, como ane es la hija de vulture entonces este le dara un traje que el querra que el use pero ella se negara, luego ella creara su propia identidad y tal vez al final ella se convierta en black cat; es logico y sencillo.

    -sobre lo de mary jane, ella deberia continuar con su carrera, tal vez como reportera en daily bugle como en la serie ultimate, esa si seria una buena razon para poner la relacion de peter y mj en dificultades.

    -sobre lo de gwen stacy pienso que ella no deberia de aparecer, pero en el caso de que asi sea, pienso que de deberia de aplicar el clasico en donde su padre salga herido durante una pelea de spidey.

  16. alvaro podrias investigar mas sobre ghost rider 2, porque estaba viendo en unas paginas que el titulo se podria llamar ghost rider: spirit of Vengeance y que se esta diciendo que mark steven johnson no dirigira la secuela, solo te lo digo para que nos confirmes eso.
    saludos.

  17. sabes que Alvaro, acabo de ver unos fan-arts muy chidos de x-men en esta pagina: https://blogdesuperheroes.es/foros/index.php?topic=245.msg2883#msg2883 , deberias de publicarlos en este blog como lo has hecho de los dvds de gambit y deadpool

  18. me refiero a los de gambit, phoenix y el dvd de storm.

  19. ya hay carol ferris para la película de Linterna Verde, la elegida fue Blake Lively de Gossip Girl. …

    Bye

  20. señores, el rumor se confirmo EL BUITRE SERA INTERPRETADO POR JOHN MALKOVICH

  21. La pelicula comenzara con un musical?
    Entonces demso por hecho que la cuarta
    sera muchismo peor que la tercera.

    Ademas de Spider-Man 4, sería: HIGH SPIDER-MAN MUSICAL.

  22. Noticia lamentable de ultima hora:

    Stuart Townseed Abandona la Filmacion de THOR

  23. Haber señores Spiderman 3 tambien empezo con un musical. Ese es el punto que menos me a escandalizado seria normal que nos mostraran que a MJ le va bien en el teatro de nuevo o algo asi.

  24. Pues ale, confirmado que al final no habrá Spiderman 4.

    Se ha cancelado el proyecto definitivamente y parece ser que se hara un remake de la saga desde el comienzo sin Raimi, Maguire, Dust, etc…

  25. no man si esta pelicula reinicia va hacer una perdida de tiempo, no queremos ver cuando le pica la araña, queremos ver nuevos enemigos mas accion… eso es lo que la gente espera de spiderman movie…

Dejar un comentario