Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

Lashana Lynch no sabe nada pero tampoco descarta un regreso como Maria Rambeau en el UCM

1

Imagen de Maria Rambeau en Capitana Marvel (2019)

En estos momentos está en marcha el rodaje de “The Marvels”, la secuela de “Capitana Marvel” que seguirá contándonos la historia de Carol Danvers, acompañada esta vez de otras dos “maravillas”, Kamala Kahn y Monica Rambeau.

Esta película va a dejar atrás la década de los 90 en su trama principal, para situarse en un tiempo presente dentro de la cronología de acontecimientos del Universo Cinematográfico Marvel. Eso en principio hace que la actriz Lashana Lynch se quede fuera de la película y, por lo tanto, que Maria Rambeau no aparezca.

La serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” reveló que el personaje falleció de cáncer, pero durante una reciente entrevista le han preguntado a Lynch por la posibilidad de regresar al personaje. La actriz no dice directamente que vaya a regresar, pero da una respuesta que parece dejar abierta esa posibilidad al bromear diciendo que han pasado “cosas más raras” en este mundo de los superhéroes:

Tendrán que preguntarle eso a [el presidente de Marvel Studios] Kevin Feige. De hecho, debería preguntárselo a Kevin Feige. Pero nunca se sabe. Han pasado cosas más raras en la franquicia. Me lo pasé muy bien en la primera y sería genial pasarlo bien en otra.

Estoy muy contenta de que hayan elegido a Teyonah Parris para interpretar a mi hija porque es maravillosa y un ser humano encantador.

En otro frente, la actriz Teyonah Parris ha hecho promoción de “The Marvels” asegurando que estaremos ante una secuela bastante épica. Mientras aparecía en el programa Late Night with Seth Meyers para promocionar el estreno de “Candyman”, el presentador le pidió juguetonamente a Parris que rompiera su acuerdo de confidencialidad y le contara tres cosas sobre la secuela de la Capitana Marvel. Esto fue lo que respondió:

Te diré que estoy en Londres, que me lo estoy pasando muy bien rodando ‘The Marvels’ y que va a ser bastante épico. Es realmente emocionante. No puedo esperar.

En “The Marvels”, Parris retomará su papel como la agente de S.W.O.R.D. Monica Rambeau, un papel en el que debutó a principios de este año en la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” de Disney+. Meyers le preguntó a Parris sobre la serie y si fue tan divertido para ella como para el público.

Oh, dios mío, fue un placer. Y la gente con la que tuve que trabajar, es decir, Paul [Bettany], Lizzie [Olsen], nuestro equipo creativo; todos eran seres humanos genuinos.

Vía información | Radio Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Ya escuche ese tipo de declaraciones antes y la gran mayoría regresa así que posiblemente tengamos una aparición de Maria Rambeau en unos posibles flashbacks de la película.

Dejar un comentario