Cine cómicsCine MarvelGeneralSpider-Man: Homecoming (2017)

Laura Harrier pensó que Zendaya le quitó su papel en Spider-Man: Homecoming

12

Imagen de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming

“Spider-Man: Homecoming”, la primera película del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), nos presentó una versión diferente del personaje a la que estábamos acostumbrados, y centró su atención aún más en la adolescencia de Peter Parker (Tom Holland) y sus primeros pasos como héroe en solitario. Esta nueva versión permitió a Marvel introducir/utilizar personajes que hasta ese momento no habíamos visto en ninguna de las adaptaciones del trepamuros, como es el caso de Liz Toomes (Laura Harrier), conocida en las viñetas como Liz Allen, uno de los primeros intereses amorosos de Peter durante su juventud.

Aprovechando una reciente entrevista, Harrier, cuya carrera se vio impulsada por su participación en ‘Homecoming’, desveló que durante un breve periodo de tiempo pensó que había perdido el papel frente a Zendaya. Ya que cuando Marvel Studios anunció a los cuatro vientos el fichaje de la también cantante, ella pensó que finalmente no le habían dado el papel.

Después de realizar mi prueba de pantalla para ‘Spider-Man’, antes de saber su respuesta, supe, unas semanas más tarde, que iban a contratar a Zendaya, así que pensé que no había conseguido el trabajo. ‘Ella tiene que haberlo logrado’ pensé. Llamé a mi agente y me aseguró que todavía estaba en la carrera por el papel.

Así mismo, la actriz alaba los cambios que hizo Marvel Studios en la película para mostrar la diversidad que existe actualmente en los colegios de Nueva York y como su participación le permitió crear una amistad con Zendaya

Pensé que era increíble y revolucionario para Marvel ponernos a los dos en esos roles y no tratar sobre nuestra negrura. Solo éramos dos chicas que fuimos a una escuela en Nueva York y así es como se ve la ciudad de Nueva York, las películas deberían reflejar eso. Pasamos muy buenos momentos haciendo esa película. Zendaya y yo somos amigas ahora y estoy realmente agradecida por ello. ¡Balancearse con esos cables fue divertido!.

Al final de ‘Homecoming’, tras el arresto de su padre Adrian Toomes (alias el Buitre), Liz se mudó con su madre a Oregon, pues Adrian no quería que ambas estuvieran en Nueva York durante el juicio. Tras aquello, no hemos vuelto a ver a Liz en las películas del UCM.

Vía Información | Net-A-Porter

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Un nuevo personaje protagonizará Batwoman tras abandonar Ruby Rose

Entrada anterior

[Videojuegos] Más gameplay del cancelado juego en primera persona de los Vengadores

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Por mucho que les fastidie a los racistas hay diversidad en los institutos de nueva York

    1. Lo que fastidia es la “corrección política”. Por ejemplo Flash tiene quejas no tanto por ser hindú, alguno se quejará, seguro, sino por que ése no es Flash Thompson, ese debe ser el clásico atleta guaperas que hace bullyng al nerd. El personaje de esta versión, no hace bullyng, hace el ridículo. Y si tanta diversidad, en Harley Quiin si ya hicieron a Canario Negro de raza negra, ¿Por qué no hacer a Renee Montoya Caucásica? ¿O ahí no cabe porque solo es para un lado?

      1. Cuidado porque según el a los que no nos gustaron esos cambios, es porque somos racistas. Todos estos que pegan el grito al cielo, porque a muchos no nos gusta que se metan a hacer estos cambios innecesarios, mejor deberian de enfocarse en crear nuevos personajes que sean muy diversos, y que estén bien, en lugar de querer cambiar a los que ya existen.

        1. Somos racistas encubiertos!!! XD

      2. Exacto. De hecho yo a Flash lo veo un poco como Gordon en Batman. Perfectamente puede ser negro pero las características principales son las de ser atleta, guaperas, bully, chico popular. Vamos que podías escoger un negro con esas características que hay VARIOS.

  2. Que lastima que se preocuparan mas en “mostrar diversidad” que en hacer que los compañeros de Peter esten bien escritos.

    1. El Eleco de apoyo de Peter parece estar maldito en el Cine.

      En la Primera Trilogía de amigos solo eran relevantes MJ y Harry.
      En la Segunda Trilogía no tenia amigos, eso es lamentable.
      En la Tercera Trilogía al fin tiene un Elenco Secundario, pero el único que sirve es Ned.

      ¿Qué esta pasando aquí?

      Ojo, dije amigos, no empleados del Diario el Clarin.

      1. Pues yo realmente prefiero que no tenga amigos, que presente algo tan lamentable como lo que hicieron en las ultimas dos, que mas parecía sacado de alguna película de Scooby Doo.

      2. Romperé una lanza a favor de la saga Amazing y es que el tratamiento de los secundarios ahí es bastante bueno. Gwen es de lejos el mejor personaje de esas dos películas, el Capitán Stacy también es muy buen secundario, tía May es la más realista de las 3 que hemos tenido, el Flash de esas películas es el mejor y no porque sea rubio y blanco sino porque es un bully que es fan de Spidy y hasta va a darle sus condolencias a Peter por lo del tío Ben (vamos, que en pocos minutos hicieron al Flash perfecto). La saga Amazing tuvo muy buenos secundarios.

        1. Ahi es donde entra la mano de marc webb, la verdad debieron tomar esos elementos para la secuela pero avi arad presiono a meter tantos elementos en ve de dejar trabajar a marc webb, experto en trabajar relaciones humanas (500 days of summer,Gifted).

          siento que entre TASM1 y TASM2 me perdi una pelicula entera, puieron mostrarnos a un peter siendo el tutor de flash y explorar mas por que flash se hizo tan bullying todo mientras peter lucha contra algun supervillano.

  3. creo que pudo haber seguido en spiderman far from home

  4. Secundarios olvidables nomas.

Dejar un comentario