Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEternals / Eternos (2021)

Lauren Ridloff confirma el final de la vuelta al rodaje de Eternals y alaba a Angelina Jolie

12

Imagen de Lauren Ridloff en la promo de Eternals en la San Diego Comic-Con

La película “Eternals” se ha convertido en algo que parece ya casi inalcanzable. De ser la segunda entrega de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel ha pasado a ser la tercera, con un estreno fijado para el 5 de noviembre de 2021. Todo siempre y cuando la pandemia no trastoque de nuevo el calendario de estrenos. Tras unos días hablando de la película a raíz de ese libro de pegatinas lanzado en Francia, de nuevo la cinta es protagonista por la reciente entrevista a la actriz Lauren Ridloff, que interpreta a Makkari.

Ridloff ha sido noticia estas últimas horas porque está entre los nombres de BAFTA’s Breakthrough de este 2020, ha sido incluida en la lista de la Academia de las 34 futuras estrellas más prometedoras del cine, los juegos y la televisión en el Reino Unido y los Estados Unidos. BAFTA Breakthrough es una nueva iniciativa que muestra y apoya a la próxima generación de talentos, y también incluye a actores como Youssef Kerkour, la actriz Tamara Lawrance y el escritor Aadip Desai, todos ellos elegidos por un panel de expertos. A raíz de eso, hay una entrevista a la actriz donde el tema central es repasar su trayectoria, donde evidentemente surge el tema de “Eternals”.

Una de las primeras revelaciones que hace es que la fotografía adicional de la película ya se ha realizado. Esto lo hace cuando le preguntan por el reconocimiento BAFTA, para comentar que cuando le empezaron a llegar las primeras informaciones, acababa de rodar su segundo día de rodaje de la vuelta al rodaje de la película de Marvel. Algo que ya damos fe se ha realizado con el mayor secretismo posible y en teoría terminó el mes pasado. Luego ya pasó a comentar a grandes rasgos su experiencia en el set.

Preguntada por su experiencia en ese primer día de rodaje en una película como “Eternals”, si fue una vivencia al principio apabullante o si desde el primer momento se encontró que formaba parte de una familia.

Todavía estoy procesando todo esto, toda la experiencia Marvel. Todavía no hemos terminado con ella. No puedo creer que tenga que esperar un año más para que se estrene la película, parece una tortura.

Tuve que esperar un año desde la primera vez que escuché, quizás rumores, que tenían interés en que yo fuese uno de esos superhéroes. Tuve que esperar un año completo para que esto se confirmara.

Tengo que decir que la directora Chloé [Zhao] mantuvo reuniones, porque no todos nos incorporamos a la vez, pequeñas charlas, lecturas de guion… pero la primera vez que estuvimos todos juntos fue en la San Diego Comic Con y eso fue abrumador, tener a todas esas personas que ya eran parte del UCM, personas a las que crecí viendo y de repente estábamos todos en el mismo lugar. Pero estoy más emocionada que abrumada por la oportunidad de representar a la comunidad sorda, de llevar eso al UCM. Creo que hay mucho hueco para más historias como esa.

Imagen de Makkari en los cómics Marvel

Al comentarle la idea de que son una gran familia, el entrevistador destaca a Angelina Jolie, uno de los nombres más importantes del reparto a nivel de popularidad por la industria del cine, pero también por todo lo que hace más allá de las películas. Ridloff  solo tiene buenas palabras hacia la que fuese su compañera de reparto.

Bueno, Angie es amable y fuerte. Estuve muy agradecida de tenerla con nosotros, porque parece que ella siempre parecía estar al tanto de nuestras necesidades, siempre estaba pensando en el reparto. Ella fue quien hizo las preguntas que muchos de nosotros queríamos hacer, fue ella quien siguió adelante y preguntó. Fue muy servicial y muy, muy cálida. Tuvimos excelentes conversaciones.

La actriz además detalla uno de esos momentos en los que Angelina le ayudó con una escena.

Una pequeña historia que puedo contar es de cuando me costaba entender una señal en una escena determinada, no podía ver a la directora dándome esta seña y, a través de conversaciones con Angie, ella ayudó a encontrar la mejor forma de hacer que esa escena funcionara. Angie tiene un corazón enorme, porque siempre está dispuesta a compartir toda sus experiencias con nosotros. Me gusta mucho.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Katee Sackhoff quiere explorar el pasado de Bo-Katan y haría un spin-off

Entrada anterior

[Series] Terence Winter abandona la serie spin-off de The Batman por diferencias creativas

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Es extremadamente raro que uma mujer como Angelina Jolie, con la carrera cinemstográfica y humanitaria que tiene, parezca tan humilde, y luego ciborg que ha hecho tres peliculas (como muchos otros) vayan de Divas. Los que triunfan, triunfan por algo. Esto demuestra que lo primero en la vida es ser buena persona. No la fama o el dinero

    1. Estas muy equivocado, en la entrevista que le hicieron a Ray durante la JusticeCon, el hablo sobre un empleo que tenia anteriormente, donde el jefe maltrataba a los empleados y Fisher los estuvo apoyando contra este tipo de abusos y burlas de sus superiores.

      Ray Fisher ya lo ha dicho, si Whedon y Geoff no tienen nada que ocultar lo pueden demandar a el por difamación, y hasta ahora no lo ha hecho…..

  2. Ésta película no le interesa a nadie.

    1. ¿Cuando aprenderá la gente que si algo no te interesa a ti, no significa que hablas por todo el mundo?

    2. No le interesa a nadie y a mi tampoco jaja. Ya de por si nunca me intereso que hicieran otra version mas de Inhumanos, pero bueno….tenias los increibles diseños de Kirby,etc. Ahora bien…..toman un material como este, y le quitan basicamente todo lo poco interesante que podia tener, nos dan unos trajes genericos de esos que son cuero verde negro…o cuero rojo negro que parece cuero verde negro….Cambian absolutamente a todos los personajes….y te dan una historia que no llama para nada….en fin…

    3. ¡Falso! Aquí un don nadie al que sí le interesa…

    4. A mi tampoco me interesa0eso de seres inmortales que ni pueden morirse no es algo que me llame la atención, a diferencia de Shang-Chi que si me llama la atención por ser de artes marciales y por el mandarín, en cambio Eternals y Black Widow son las que menos me llaman la atención (esta última por su destino en Endgame, no se ustedes pero es mas interesante ver una precuela de una personaje que sigue con ida que una muerta, sino miren los trailers de Mujer Maravilla 1984 que son una maravilla).

    5. ?
      A priori (sin tener aun ni un teaser) me parece una de las mas interesantes de la fase 4.

    6. a mi si me interesan asi que no generalices.

    7. Yo creo que interesa e interesará a mucha más gente que Shazam, mínimo, 🤔

      1. Si no la hubieran estrenado un mes después de Capitana Marvel y un mes antes de Avengers: Endgame te aseguro que Shazam tendría más recaudación en taquilla.
        Aparte ¿que necesidad de comparar una de Marvel con DC? Mejor comparemos a Eternals con otras películas del UCM o con las películas que se vienen de la fase 4 que la gran mayoría generan más interés que esos seres inmortales y la espía muerta.

  3. Si recién están en el segundo día de reshoots, eso quiere decir que igual que con WW84 lo están terminado con paciencia, eso es bueno.

Dejar un comentario