Lauren Schuler Donner habla de X-Men: First Class y Deadpool - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Lauren Schuler Donner habla de X-Men: First Class y Deadpool

por

Los chicos de Collider han podido hablar con la productora Lauren Shuler Donner, y ésta les ha hablado sobre “X-Men: First Class”, que llegará el 3 de junio de 2011, y sobre Deadpool, de la que todavía no hay ni director, ni título ni fecha de estreno.

Respecto a “X-Men: First Class”, la productora ha comentado sobre el último rumor que sitúa al actor Michael Fassbender como Magneto, que espera que se acabe confirmando la incorporación, añandiendo que pronto se harán anuncios de incorporaciones al casting y confirmando que la producción comenzará este verano, concretamente en Agosto, en Londres rodando principalmente en el estudio y luego en alguna localización.

En lo que respecta a la película sobre Deadpool, declaró que el actor Ryan Reynolds está bastante comprometido y que ha trabajado con los guionistas de la película para escribir el guión y que ella espera que el proyecto arranque el año que viene, aunque no está segura al 100% de que finalmente pueda ser. Como curiosidad, decir que en un momento dijo que Ryan Reynolds es Wade Wilson, para corregir al instante y decir que es Deadpool (en torno al minuto 7:40 del vídeo), pero desconozco si eso tendrá algún mensaje entre líneas, tal vez los más fans se percaten de ello.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. pues la verdad,dead pool no me interesa para nada,x-men un pokito pero pienso ke los x-men ya tubo su tiempo en el cine ya toca otros heroes,thor,capi,avengers,namor,ant-man,d.r extraño,puño hierro,powerman,ect.ect.marvel forever.

  2. Quizás se refiere al hecho de que Deadpool de verdad no se llama Wade Wilson. Si mal no recuerdo en un cómic el confiesa que es el nombre de alguien a quien mató y como le gustó el nombre, lo adoptó como propio.
    Aunque no se, puede ser algo totalmente diferente. Supongo que lo sabremos eventualmente.

  3. Una pregunta Alvaro no vas a poner el anuncio oficial de que van a hacer la pelicula de The Boys?

  4. Ella tiene razon ya que segun wikipedia y lo que sabemos Ryan Reynolds intrepreta a Wade Wilson, mientras que Scott Adkins interpreta a Deadpool/Arma XI mutado…

    salu2, se nos viene una lluvia de pelis superheroicas pal 2011

  5. Si yo creo a que se refiere a que Ryan Reynolds es Wade,y Scott Adkins(muy bueno el gacho haciendo piruetas,pero poco arte interpretativo) sera Deadpool,no se pero me parece que no veremos a Wade ni a Ryan nunca mas en marvel a deadpool si.

    Un saludo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.