Dead Boy Detectives (???) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Lee Toland Krueger dirigirá el piloto de Dead Boy Detectives. Rodaje en noviembre

1

Imagen de Dead Boy Detectives en Doom Patrol 3x03: Dead Patrol

La actual tercera temporada de “Doom Patrol” ha introducido a los Dead Boy Detectives, dos jóvenes detectives fallecidos que no han llegado a irse al reino de los muertes y se han quedado en el reino de los vivos resolviendo casos. La introducción de estos personajes encajaba con la noticia de que HBO Max había encargado un episodio piloto dedicado a estos personajes, tanteando la idea de una serie spin-off sobre ambos personajes.

Curiosamente, Variety, que era quien daba la noticia oficial del desarrollo después de sonar el día anterior el rumor, aseguraba que los actores Sebastian Croft y Ty Tennant, encargados de interpretar al par de personajes Charles Rowland y Edwin Paine en “Doom Patrol”, no iban a regresar para la serie. Algo raro cuanto menos. Nueva información, a seguir tratando de rumor, asegura que ambos actores sí que van a protagonizar la serie.

La nueva información que llega desde Hollywood North Buzz señala que no habrá recast del par de personajes protagonistas. Junto a esto, se dice que Lee Toland Krueger dirigiría el piloto. Krueger dirigió los dos primeros episodios de “Superman & Lois” y se espera que haga lo mismo con los primeros episodios de la futura serie de Green Lantern de HBO Max. Igualmente ha dirigido los episodios de otras series como “Prodigal Son”, “Riverdale” o “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.

Finalmente, este medio dice que el episodio piloto se grabará del 22 de noviembre al 14 de diciembre en Vancouver. La serie aún está pendiente de recibir luz verde por parte de HBO Max.

Las novelas gráficas siguen a dos adolescentes que fueron asesinados en el internado de San Hilarión: Edwin Paine, en 1916, por un grupo de matones, y Charles Rowland, en 1990, por los fantasmas del mismo grupo de matones. Cuando los dos espíritus se encuentran y no son llevados al infierno, en su lugar ponen en marcha juntos una agencia de detectives. En un momento posterior, Charles salva la vida de Crystal Palace y ella se une a la agencia como su único miembro vivo, utilizando sus habilidades con la tecnología y como psíquica para ayudar en sus investigaciones.

Vía información | Hollywood North Buzz 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Todo lo que necesitas saber de DC FanDome 2021: paneles, horario y qué esperar

Entrada anterior

[Películas] [Series] Hollywood cerca de cerrar un acuerdo para evitar la huelga

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Sería innecesario que hagan recast, porque lo hicieron bastante bien, es el hijo de David Tennant. Y para cuando la película o serie de Constantine? Como que hay tematicas similares.

Dejar un comentario