Star Wars: The Old Republic (2011)VideojuegosVideojuegos Star Wars

La expansión Legacy of the Sith llega el 14 de diciembre a Star Wars: The Old Republic

0

Imagen promocional de Legacy of the Sith, la expansión de Star Wars: The Old Republic

Este verano se anunciaba “Legacy of the Sith”, una nueva expansión para el mítico juego “Star Wars: The Old Republic” que ampliaría la historia en celebración del décimo aniversario. Con esta expansión, se comenzaba una nueva etapa para este juego, con idea de que a lo largo de 2022 siguiesen llegando nuevos contenidos, eventos, actualizaciones, etc. Ahora se hace oficial la fecha de lanzamiento de la expansión.

BioWare y EA han revelado que el próximo 14 de diciembre se lanzará la expansión Legacy of the Sith para Star Wars: The Old Republic. Será una actualización gratuita para todos los suscriptores. Esta revelación se ha realizado durante un livestream con el equipo de desarrollo (vídeo más abajo).

Suscríbete a Disney+

En ese livestream, el equipo también mostró las actualizaciones que llegarán al videojuego en Legacy of the Sith, incluyendo nuevos contenidos de la historia para descubrir el plan definitivo del Sith renegado, Darth Malgus, Estilos de Combate que amplían aún más las opciones del jugador y una variedad de mejoras en la calidad de vida del videojuego.

Además, para celebrar el próximo lanzamiento de la expansión, han lanzado el código LotsofTau para conseguir, durante tiempo limitado, un elemento decorativo de Tau Idair.

Trailer promocional de Legacy of the Sith

Liveastream con vistazo con detenimiento a Legacy of the Sith

Vía información | swtor.com

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Scarlett Johansson está trabajando en un nuevo proyecto secreto de Marvel

Entrada anterior

[Series] Dos nuevos clips de Hawkeye, guiño al traje clásico y reacción a la poscréditos de Viuda Negra

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario