Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Raffi Barsoumian es Bishop en la temporada 6 de Legends Of Tomorrow

0

Raffi Barsoumian

Preparándose para lo que será la nueva programación 2021, las series de superhéroes de The CW continúan con las grabaciones de cara a las nuevas temporadas. Mientras que algunas todavía deben arrancar como “Supergirl” o “The Flash”, otras ya están en marcha. Entre ellas encontramos a “DC’s Legends of Tomorrow” por lo que es normal que comiencen a llegar las primeras pistas de lo que será la sexta temporada.

Entre ellas, la noticia del día es que el actor Raffi Barsoumian se incorpora a la próxima temporada de los viajeros en el tiempo. El actor, quien ya ha participado en shows como “The Vampire Diaries”, es descrito como Bishop, un genio sádico, por lo que se puede sospechar que quizás sea el villano de la temporada. De acuerdo a la descripción:

Ha visto el fin del mundo y cree que tiene una forma de salvarlo pero a pesar de su supuesto amor por la humanidad, Bishop no es bueno con la gente. Pretende ser una persona sofisticada con un gusto por el coñac y una colección de vinilos pero, en realidad, es un ególatra sádico que trata a todas las criaturas vivientes, humanos y extraterrestres por igual, como sus juguetes científicos.

Pero al parecer, el equipo de héroes se dará cuenta. La descripción comunica que “el impulso de Bishop por jugar a ser Dios puede muy bien acelerar el fin del mundo. Y no fue un accidente que Bishop viviera para ver el fin del mundo. Usó su brillante mente científica para darse a sí mismo, bueno, ciertas mejoras”Todo esto hace suponer que será una gran amenaza, si no el villano.

Además de su incorporación, también vale recordar que en la próxima temporada Lisseth Chávez se sumará como “Esperanza Spooner Cruz, una experta en extraterrestre”. Ademas, Shayan Sobhian (Behrad) y Adam Tsekhman (Gary) asciende a regulares al igual que Olivia Swann (Astra) mientras que Maisie Richardson-Sellers (Charlie) no, debido al final de la temporada anterior.

La próxima temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” está programada para ser emitida el próximo año, sin fecha todavía.

Vía Información | TvLine

Esteban Ramirez
Lector de aventuras que vive en un árbol. A veces programador, otras tantas runner. E intento de blogger.

Otras entradas

[Reseñas] Veneno, núm. 22

Entrada anterior

[Cine] Ya buscarían localizaciones para la película de Star Wars de Taika Waititi

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario