Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Captain Cold regresa al Arrowverso para el episodio 100 de DC’s Legends of Tomorrow

4

Imagen promocional de Captain Cold en la serie The Flash

Este mes de octubre se emite el episodio número 100 de la serie “DC’s Legends of Tomorrow”. La semana que viene arranca la séptima temporada de la serie de televisión, pero rápidamente, en el capítulo 3 ya alcanzaremos ese hito, y hay que celebrarlo. Se hace oficial que para ese especial contarán con un viejo conocido del Arrowverso. El actor Wentworth Miller retomará su papel de Leonard Snart, o más conocido como el villano de Flash Capitán Frío (Captain Cold). Se emitirá el 27 de octubre mientras Caity Lotz revisa las temporadas pasadas a través de los ojos de la I.A. Gideon (Amy Louise Pemberton).

Ha sido el productor ejecutivo Phil Klemmer quien ha confirmado su aparición en una entrevista con TVLine. Aún más interesante es que parece insinuar que veremos otras caras conocidas en el capítulo.

Todo el episodio se basa realmente en la memoria y en la memoria de Gideon —avanza el productor ejecutivo Phil Klemmer—. Se nos ocurrió, al vernos obligados a hacer una retrospectiva de 100 episodios, que Gideon realmente es la única persona que vio todo. Obviamente, Sara Lance ha estado ahí desde el principio, pero es sólo una persona. Hubo cosas que se perdió. Así que nos entusiasmó la idea de volver a ver las temporadas y seguir la evolución de la serie a través de los ojos de Gideon.

También queríamos dar una oportunidad a la nueva generación de Leyendas, los Astras y los Spooners del equipo, para que se reunieran con algunos de la pandilla original.

Es decir, que podemos esperar ver más “estrellas invitadas especiales” como Miller durante el episodio 100.

Miller interpretó por primera vez al villano en la primera temporada de “The Flash” antes de pasar al spinoff de las Leyendas, donde fue un habitual de la serie desde el primer episodio hasta la trágica y heroica muerte de Snart al final de la primera temporada. El actor regresó más tarde como el doble de Tierra-X, Leo-X, también conocido como Ciudadano Frío, en el evento crossover del Arrowverse “Crisis en Tierra-X”, seguido de un arco durante la tercera temporada de Legends.

La séptima temporada de “Legends of Tomorrow” se estrena el miércoles 13 de octubre.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Marvel tenía planes de hacer una serie de T’Challa Star-Lord

Entrada anterior

[Animación] El episodio de Gamora en What If…? lo tendremos en la temporada 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. El Arrowverse me aburre totalmente, PERO estos capitulos crossover tipo Crisis me gusta mirarlos porque algunas personas del casting me caen muy bien, como este actor y el tipo que hace de Lucifer, haha.

  2. Que decepción, dijo que no iba a actuar más personajes heterosexuales y por eso se cayó la temporada 6 de prisión break y ahora vuelve para esto????

    1. Que yo recuerde, la última versión de este personaje que apareció en la serie de las leyendas (que no era el original de Flash), era gay. Probablememente sea ese.

  3. Hubiera side genial ver una temporada (o media) de los Rogues vs Flash
    pero no, CW tenía que irse por otro lado :/

Dejar un comentario