Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Olivia Swann regresará para la temporada 6 de Legends of Tomorrow

0

Imagen de Astra en Legends of Tomorrow 5x11: Freaks & Greeks

La pasada quinta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” nos dejó algunas despedidas de personajes clásicos de la serie pero a estas alturas contamos con un variado plantel de secundarios, y algunos de estos son los que van a ganar importancia para la próxima temporada. Por ejemplo Shayan Sobhian va a pasar a la condición de regular, y ahora conocemos de otro regreso, el de la actriz Olivia Swann en su papel como Astra. Si bien esta noticia era lo esperado, el productor Phil Klemmer finalmente lo confirma de manera oficial.

En una reciente entrevista, Klemmer comentó lo que implica presentar personajes a lo largo de las temporadas y el poco tiempo con el que cuentan para contar sus historias.

Muchas veces, a los personajes los presentamos y solo tienes la sospecha de que hay más por explorar —dijo anteriormente el productor ejecutivo Phil Klemmer a TVLine—. Al igual que con Ava Sharpe de Jes Macallan, Zari 1.0 de Tala Ashe y Amaya de Maisie Richardson-Sellers en sus primeros días en la serie, tenías una sospecha persistente en plan, ‘Dios, sé que hay mucho más que se puede hacer, pero se nos acabó el tiempo’, y Olivia es una de esas artistas. El episodio de hermandad fue su primera oportunidad de existir en el mundo. Puedes ver que ella tiene todo este tipo de engranajes ocultos.

Tal y como explica el productor, en la temporada anterior, Astra escapa del infierno para ayudar a las Leyendas y detener a las Moiras. Cuando logran derrotarlas, el equipo la invita a ser parte del equipo y con una nueva perspectiva, conocer a los humanos en la Tierra. Por otra parte, la nueva temporada permitirá explorar y conocer más a fondo su historia personal, y su dinámica con Constantine.

Tiene mucho que descubrir, y eso podría ser súper, súper fascinante —avanza el productor ejecutivo Phil Klemmer sobre Astra ahora que está libre del infierno y está probando su vida humana—. Y ella es genial para Constantine también. Su historia realmente aporta una gran dinámica.

Además, ¡necesitamos más gente mala! Porque, seamos honestos: no podemos tener a todos completamente rehabilitados. Supongo que puedes llamarla amoral y feroz y esa es una energía increíble para tener en nuestra pandilla de héroes

El personaje, originalmente visto como una niña pequeña que John Constantine condenó accidentalmente al Infierno, resurgió en la cuarta temporada de la serie como la gobernante del Infierno. La quinta temporada se centró en Astra, primero como un gran mal y luego como una aliada incómoda de las Leyendas, mientras intentaba resucitar a su madre de entre los muertos y recuperar algo parecido a una vida normal en la tierra de los vivos. Al final de la quinta temporada, ella le devolvió a John Constantine la moneda de su alma a cambio de las llaves de su mansión embrujada donde, presumiblemente, ella puede comunicarse con su madre.

Con la marcha de los actores Brandon Routh, Courtney Ford y Maisie Richardson-Sellers, el equipo vuelve a reformarse para sus próximas aventuras, por lo que poco a poco iremos sabiendo quiénes se sumarán a la Waverider.

Con la situación actual del coronavirus, la próxima temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” tiene previsto un estreno para otoño de 2021 por The CW.

Vía información | TVLine

Esteban Ramirez
Lector de aventuras que vive en un árbol. A veces programador, otras tantas runner. E intento de blogger.

Otras entradas

[Cine] Resurge el casting de America Chavez para Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Videojuegos] Vader Immortal: A Star Wars VR Series llega a PSVR el 25 de agosto

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario