Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Trailer y detalles del villano de la temporada 6 de Legends of Tomorrow

2

Imagen de la temporada 6 de Legends of Tomorrow

La cadena The CW ha lanzado un tráiler extendido de “DC’s Legends of Tomorrow”, que estrenará su sexta temporada este fin de semana. En el nuevo tráiler, que cuenta con un logotipo de Warner Bros. de los años 80 y se apoya en el arte de la temporada inspirado en los VHS, podemos ver más de la trama de los nuevos episodios, que girarán en torno a estos alienígenas que viajan en el tiempo y que el equipo de Leyendas deberá detener, máxime porque tienen a Sara.

El avance es, entre otras cosas, una exhibición de alienígenas que van desde lo más tonto a lo grotesco, incluyendo ese cruce entre Beebo y Gizmo de los Gremlins. El elemento más llamativo, sin embargo, es el momento en el que Zari se transforma en un personaje animado inspirado en las princesas de Disney, con elementos de la mansión de Constantine uniéndose a la diversión de los dibujos animados. Atención al momento en el que la gárgola situada al final de la escalera de la mansión cobra vida, como las de “El jorobado de Notre Dame”.

Los detalles de la temporada no se quedan aquí, pues en el minuto 1:34 del trailer tenemos un vistazo a Bishop, quien ejercerá de principal antagonista de esta sexta temporada. Interpretado por Raffi Barsoumian (“The Vampire Diaries”), el co-showrunner de la serie lo describe como el “gran malo” de la temporada, para añadir lo siguiente sobre él:

Bishop ha tenido en la mira a Sara durante mucho tiempo. Sara no está en el punto de mira como víctima, sino para ser convertida en una compañera. Nuestro gran villano, al menos, pretende tener razones altruistas para salvar a la humanidad. Cree que Sara es fundamental para ello. Por supuesto, sus ideas están completamente desquiciadas, pero tiene una fascinación por ella. No es una fascinación romántica. Incluso si Sara es capaz de escapar de sus garras, este no es el tipo de hombre que va a renunciar a su plan. Aunque ella pueda escapar de su secuestro, va a estar lidiando con las secuelas durante toda la temporada.

Imagen de la temporada 6 de Legends of Tomorrow

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La Remesa Mala: Títulos y duración de los dos primeros episodios

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Falcon & Winter Soldier no ve a Sharon Carter como una villana

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues qué puedo decir, me han comprado con este trailer. Creo que será la única serie del Arrowverso que veré esta temporada.

  2. Será esto Yeoui?

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/104560.jpg

    Tratándose de esta serie no se sorprendería. O será que por leer TGOHS estoy viendo a Yeoui por todos lados xD

Dejar un comentario