LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2022)VideojuegosVideojuegos Star Wars

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga: nuevo trailer gameplay y lanzamiento en 2022

0

Imagen del juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2022)

La GamesCon al fin nos trae una actualización sobre “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga”. Según lo prometido, el evento ha dejado un nuevo avance del juego, pero lo más interesante es que tenemos nueva fecha de lanzamiento.

Además de un trailer gameplay que nos recuerda que con este juego vamos a poder recibir toda la Saga Skywaker, es decir, las tres trilogías que componen el arco de los Skywalker, unido a algunas otros escenas y momentos nuevos y diferentes, la compañía TT Games revela que su lanzamiento está previsto para primavera de 2022. El juego originariamente se iba a lanzar en octubre de 2020, pero por la pandemia su lanzamiento se retrasó hasta 2021. Sin embargo, el pasado abril sufrió un retraso indefinido, qué dejó al juego sin fecha de lanzamiento. Al menos ahora tenemos algo más concreto, aunque no haya día.

Este nuevo avance deja claro que esta aventura de LEGO es, con diferencia, la más grande hasta la fecha. Un breve vistazo al mapa de la galaxia del juego confirma la inclusión de 25 mundos diferentes para explorar, lo que significa muchas horas de diversión. Además habrá un nuevo sistema de combate presente en los encuentros de duelos y disparos, para romper así frente a una de las críticas más constantes que había a la repetitiva fórmula de juego. El juego tendrá un total de 45 niveles, 5 por película (frente a los 6 que había en anteriores juegos).

“LEGO Star Wars: La Saga Skywalker” cuenta con el mayor plantel de personajes jugables de la serie LEGO Star Wars (más de 500 personajes del universo Star Wars) y los jugadores se enfrentarán a nuevas formas de combate mientras empuñan sables láser, disparan blásters y encadenan diferentes ataques con las mayores leyendas de cada época de la saga Skywalker. Los jugadores podrán luchar contra las fuerzas del mal como personajes favoritos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y una legión de otros héroes. Los mejores vehículos espaciales y terrestres también están disponibles para ser comandados. Los jugadores podrán saltar a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario para dejar atrás a las naves estelares imperiales, luchar contra los cazas TIE de la Primera Orden en los X-wings de la Resistencia o hacer una carrera de vainas en Tatooine. Los jugadores podrán viajar por el hiperespacio y explorar planetas que podrán desbloquear durante sus aventuras. Desde la luna selvática de Ajan Kloss hasta el vibrante planeta Coruscant, cubierto de ciudades, la galaxia LEGO Star Wars es tuya para descubrirla y jugar en ella.

El juego se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch en primavera de 2022.

Suscríbete a Disney+

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario