Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Leiko Wu, Clive Reston y Black Jack Tarr de nuevo rumoreados para Shang-Chi

1

Leiko Wu, Clive Reston y Black Jack Tarr rumoreados para la película de Shang-Chi

Mientras algunas informaciones que aseguran que el rodaje de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” ya habría comenzado —pero aún no tenemos la más mínima evidencia—, llegan nuevos supuestos detalles de personajes que veríamos en la película de Marvel Studios, y que realmente irían muy en la línea de otros rumores que vienen sonando desde verano del año pasado.

Según el insider Charles Murphy, la película contará con la presencia de varios personajes que forman parte del MI-6, el Servicio de Inteligencia del Reino Unido, incluyendo a algunos como Leiko Wu, Clive Reston y Black Jack Tarr —los dos primeros ya se rumorearon en el pasado—.

El MI-6 ha jugado un papel importante en las aventuras de Shang-Chi en el universo de Marvel Comics. Después de que Shang-Chi desertara de su padre, Fu Manchú, el héroe trabajó junto al MI-6, forjando amistad con los agentes Leiko Wu, Clive Reston y Black Jack Tarr.

Según parece, la película introducirá la idea de que Shang-Chi trabajó para el MI-6 en el pasado pero que desde entonces “se ha alejado del mundo”. Black Jack Tarr es descrito como un “artista marcial de élite que disfruta de la emoción de la batalla”. Mientras que Reston es un viejo amigo que se ha casado con Wu, una agente de élite que una vez sintió algo por Shang-Chi, en clara referencia a los cómics donde Leiko Wu y el héroe del Kung Fu tuvieron una relación romántica.

Los rumores afirman que Marvel ya tiene a los actores para todos estos papeles después de buscar un hombre caucásico de 45-50 años para Reston; una mujer china de 26-39 aós para Wu; y un hombre caucásico de 30-49 años para Tarr; aunque a nivel público aún no se sabe nada sobre estas nuevas caras del reparto.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Audición de la tercera temporada de Titans deja posible referencia a Roy Harper

Entrada anterior

[Cine] Vistazo tras las cámaras de Aves de Presa y declaraciones de la directora

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es la película que menos ganas tengo de ver.
    Pero espero sea una sorpresa agradable, al menos eso.

Dejar un comentario