SeriesSeries Otras

Leslye Headland se siente afortunada de hacer una serie de Star Wars

0

Imagen de Leslye Headland

Una de las noticias de estos meses fue saber que Leslye Headland se unía al universo Star Wars para encargarse de una nueva serie de acción real, sobre la que no han dicho muchos detalles más allá de que estaría centrada en un personaje femenino. Headland es integrante de la comunidad LGBTQ+, y claramente desde Lucasfilm esperan así minimizar las grandes críticas que recibe el universo Star Wars por parte de esta comunidad.

En una reciente entrevista le han comentado a Headland ese rol tan importante que va a ocupar en el futuro de Star Wars, y posiblemente encabezando una nueva era tras las cámaras, y también de las historias, de Star Wars.

Es impactante escuchar eso para mí. Aunque sé que es verdad porque hay muy pocos de nosotros a los que se les permite sentarse a la mesa, por así decirlo, y muchos, muchos más a los que aún no se les permite. Es un honor en el sentido de que me siento increíblemente agradecida y afortunada. También diría que… Creo que [el autor] Fran [Lebowitz] estaría de acuerdo con esto, que mucho de este negocio es suerte. Mucho de ello lo es.

Headland añade que ahora que parece que se le está dando este nuevo rumbo a Star Wars, espera que se abran nuevas oportunidades para aquellos que no han sido representados en una franquicia tan masiva como.

La verdadera alegría es cuando leo el guion de una joven, o el de una joven de color, o el de un joven escritor LGBTQ y digo, ‘Oh Dios mío, esto es genial. Esto es genial. Voy a enviar esto a esta persona. ¿Sabes a quién conozco que le encantaría esto? Es así y así. Voy a enviárselo a esa persona’. No lo digo de forma altruista, ni para que me digas que soy una buena persona. Estoy diciendo que eso me hace realmente feliz.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo filtrada de Agents of SHIELD 7×08 revela regreso de un personaje

Entrada anterior

[Serie] Primer trailer de la temporada 2 de The Umbrella Academy

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario