Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Letitia Wright habría firmado un contrato con Marvel para múltiples películas

34

Imagen promocional de Black Panther (2017), Shuri

La segunda entrega de Black Panther lidiará con el legado de T’Challa. De hecho, los rumores señalan que este tema va a ser el argumento principal de la película y que no será hasta el final cuando se resuelva quién será el nuevo Black Panther del Universo Cinematográfico Marvel. Aviso de spoilers de la nueva película de Black Panther.

Uno de los nombres que suenan cómo principales candidatos a ser Black Panther, y de hecho incluso algunos rumores directamente aseguran que será ella, es Shuri, la hermana de T’Challa con altos conocimientos en tecnología. Marvel Studios de momento sigue manteniendo el misterio, pero apuntando en esta misma dirección llega un nuevo rumor.

Desde el medio Bleeding Cool afirman, relacionado con la anterior información que ya se avanzó, que Riri Williams/Ironheart, interpretada por Dominique Thorne, tendría una nueva armadura de vibranium de Wakanda en “Black Panther: Wakanda Forever”. En los cómics originales, ella fabrica su propia armadura antes de tener acceso a los laboratorios de investigación de Tony Stark. En esta película, parece que Shuri permitirá a Riri Williams acceder a todo lo que la ciencia de Wakanda puede ofrecer a una joven ingeniera con trajes de combate en mente.

Revelando aún más, aseguran que esta película de Black Panther compartirá un doble protagonismo: Ironheart y Shuri, lo que llevaría a establecer mejor aún esa futura serie en solitario que tendrá Ironheart en Disney+.

El rumor también reconfirma la idea de que Shuri será la nueva Pantera Negra y añaden que. para aparecer en esta película, Letitia Wright ha tenido que firmar un contrato de múltiples películas con Marvel Studios, asegurando que seguirá interpretando el papel de Shuri, nueva Pantera Negra, en muchas otros proyectos de Marvel aún por venir.

Suscríbete a Disney+

Sabemos que Marvel Studios tenía grandes planes para el Black Panther de T’Challa, pero el fallecimiento del actor Chadwick Boseman ha llevado a Marvel Studios a tener que replantear sus planes. Por eso, no sorprende que quieran hacer lo mismo con Shuri, si es que es realmente ella la que se va a convertir en la nueva Black Panther.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

34 comentarios

  1. Se veía venir. Habría preferido un arco de redención para Killmonger y que fuese él el nuevo Pantera Negra.

    1. De redención y de resurrección.

      1. Bueno, revive por el vibranium… y no me digáis que el vibranium no puede hacer eso. ¡Sería lo único que no puede hacer el vibranium!

        1. El vibranium no the hace un cochinillo al horno y te lo parte con un plato después… XD

    2. Esto es algo que justamente nunca debería pasar.

  2. No me gusta esa actriz es muy fea pero bueno es lo que hay

      1. se me corto el comentario…Ehhmmm si me dices que es por otra razon, si la hubiera, te lo compro…pero que medigas que por que la actiz es fea…Chadwick no era Brad Pitt tampoco…MUY MAL MUY MAL!

        1. Bueno difiero un poco, en Black Panter y Civil War se veía elegante y en buen dominicano Ta’bueno el Moreno 🤭
          Ya en las demás se le ve un poco demacrado por la enfermedad. Pero era atractivo.

          1. No he dicho que no sea atractivo, he dicho que no era Brad Pitt.

    1. Buenísimo el argumento.

  3. Ptm justo lo que imaginaba. No me parece mal que haya una Black Panther femenina, lo que me cae en la punta es la actitud y construcción del personaje de Shuri que choca con lo que debe ser el portador del Manto de la Pantera Negra. Shuri estaba muy bien en su personaje siendo el sidekick que también en su momento le entraba a la batalla y que tenía la encomienda de ser la desarrolladora de tecnología y soluciones del pueblo de Wakanda. Aquellos que sean tambien Fans de Misión Imposible entenderán esta referencia, es como ver al personaje de Benji siendo el Héroe a la Ethan Hunt, no queda

    1. Exactamente, ella no da para ser Pantera Negra, no tiene la fuerza ni el entrenamiento ni la sabiduría para portar el manto.
      Ahí si hubiera preferido que sea Okoye, ella si tiene lo necesario para ser la nueva Pantera Negra.

  4. Meh, haced algo para que T’Challa con otro actor aparezca en la 3 o la cagareis.

  5. Sera muy difícil colocar otro actor y que reemplace Chadwick Boseman y listo. La gente lo entenderá.

  6. Se veía venir, una lástima.

  7. pues en el mcu shuri no es un personaje que caiga bien y si es para lo que creo mejor hubieran recasteado a boseman

  8. A mi todo me parece bien. La vere, la disfrutare y luego lo que no me guste lo diré. Ella,a mi, me parece una actriz MUY CARISMATICA pero aun no la hemos visto brillar aquí. Si veis otras “cositas” que ha hecho veréis que las cosas son diferentes

  9. Para mi tenia que ser Killmonger en un plan de redencion y de paso tomar el manto de Black Panther era rendirle tributo al personaje de Chadwick, eso me hubiese gustado mucho. Tambien de paso teniamos a un Black Panther mas picante, la verdad que Letitia me cae bien pero bueno, supongo que va con cierta agenda tambien jeje

  10. Estoy seguro que a esta actriz le haran como a Zemo un cambio de actitud o caracter por la excusa de la muerte de su hermano o lo que sea. Que probablemente no casara del todo por como nos habian planteado antes al personaje, pero nada como que se muera alguien muy querido para un cambio.

  11. Ya me temía que irían por lo mas fácil. Y esta jovencita es repelente, como la prima del príncipe del Rap. Alguien la ve como heroína?? Y porque no un hermano no reconocido, o recast. Luego se quejan de la morocha de Batwoman o la Starfire de Titans. Se acostumbraron a no exigir a Marvel.

  12. Creo que todos se están presipitando en juzgar a Shuri como Black Panther. Los scoopers vienen diciendo que ella adoptando el manto se tenía pensado para Black Panther 3, la tragedia de Chadwick apuro ese evento y obviamente el personaje no está desarrollado al punto que lo querían para el cambio de manto.

    Dicho eso, muchos teníamos dudas con Sam como Capitan America y con 6 episodios cerraron la boca a todos. Esperemos a la película y ver cual será el arco del personaje para determinar si se merece o no convertirse en Black Panther.

  13. Pues de entre todos este era el recast que la gente podría entender
    Inclusive hubieran podido echar mano de la carta del multiverso y traerse a un Pantera que hubiera peleado con Kang
    No es misoginia, no es odio ni nada de eso, simplemente es probable que She Pantera, She Iron Man, She Capitan AmericaX2, She Thor, Miss Marvel y todas las demás puedan llegar a ser mucho para el público

    1. Yo creo que siempre y cuando desarrollen bien a los personajes y no queden como intentos de ser inclusivos sin darle entidad al personaje estarán bien. Y por ahora, van por buen camino.

    2. Eso que dices, tiene mucho sentido y lo estaba pensando esta mañana. Yo no tengo nada en contra de los personajes femeninos pero si es cierto que se puede llegar a un equilibrio. El futuro presenta muchas heroínas, esperemos que no sea demasiado para el público (que no para mi)

    3. Un equipo de Vengadores enteramente femenino y con un personaje cómico que acompañe al grupo y sea un ridiculo. El personaje masculino. Habría que verlo, oiga.

      1. Ghostbusters 2016? hahaha

        1. Pueeeeeeessss…. No me acordaba de que existía esa peli. Pero ahora que lo dices, sí. 🤣🤣
          Solo pude ver los primeros 10 minutos.

      2. Nah esa es minimo aceptable, al menos el personaje de Chris tenia carisma y si demostraba querer ser util.
        Pero eso si, con tal de que no cometan el mismo error de ángeles de Charlie y aves de presa me conformo.

        1. carisma? he…era un objeto y un papel bastante “vacío”. Si fuera el lo borraría de mi curriculum XD

      3. Es que eso no ocurrirá. Kate Bishop, America y Riri Williams irán a los Young Avengers (donde habrá muchos personajes amsculinos como Wiccan, Speed, Hulkling, Loki o Patriot), luego lo de Captain Carter es para What If, el cual ese es el chiste (como mucho aparecerá en Dr Strange 2 no creo que la traigan al universo principal).

        Finalmente no se si Natalie Portman querrá pertenecer al grupo cerrado de Vengadores. Asique la unica de esas que veo como seguras en el equipo son Shuri y She-Hulk. Asique insisto no se si es algo que valga la pena preocuparse. Sobre todo teniendo a Bucky, Ant-Man, Sam, Shang Chi, Blade y Moon Knight como candidatos a vengadores.

        1. Tampoco creo que pase. A Blade y Moon Knight no los veo como Vengadores. Shuri y Portman sí. También está Ms Marvel y Wanda, dependiendo de como se resuelva el asunto de Wanda.

          1. Pero Ms Marvel seguro va a Young Avengers tambien. Para mi al día de hoy el equipo mas probable es: Dr Strange, Shuri, Spidey, Captain Marvel, Sam y Shang Chi me parecen seguros.

            Y los posibles a sumarse son Wanda y Thor (dependiendo de sus destinos en las futuras entregas), Jane Foster, She Hulk y Ant-Man/Wasp.

            Insisto, no creo que vaya a ser mayoritariamente femenino y personalmente creo que la próxima entrega de Avengers buscará formar un equipo de 6 (aproximadamente) y no será hasta las secuelas donde sumen mas miembros. Y el primer grupo de 6 me parecen seguros.

  14. Lo de la mujer black panther era algo previsible, pero siento que debía ser Ocoye y no Shuri, habrá que ver que tal lo hace.

    En cuanto a Riri Williams tanto en comic como en el MCU es un personaje que me tiene sin cuidado y lo poco que he leído de ella se me ha hecho irrelevante y olvidable, si quieren introducir a los héroes jóvenes del universo 616 hubiera preferido a Kid Nova o incluso a Gwenpool con todo y su rompimiento de la 4ta pared antes que a Riri

Dejar un comentario