Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Letitia Wright sufre un accidente en el set de rodaje de Black Panther 2

5

Imagen de Black Panther (2017), Shuri

No acabamos de ver las imágenes de la producción de “Black Panther: Wakanda Forever” en las que hemos podido verla, cuando salta la noticia de que la actriz Letitia Wright ha sufrido un accidente en el rodaje que ha llevado a que tenga que abandonar el set.

Según informa Deadline, Wright, que interpreta a Shuri en la franquicia de Black Panther, sufrió heridas leves debido a un incidente con un equipo de acrobacias en el set de rodaje de la película Marvel. El accidente ocurrió durante un rodaje nocturno en Boston, Massachusetts, en el campus del MIT, donde se está llevando a cabo ahora mismo la fotografía principal.

Se dice que actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto. De hecho, son unas lesiones tan leves que no afectarían en principio al rodaje de la película.

Interesante detalle adicional que ofrece Deadline apuntando a que el rodaje principal de “Wakanda Forever” ha tenido lugar en Atlanta “desde finales de junio”.

Wright debutó en el Universo Cinematográfico Marvel en la película “Black Panther” de 2018 como Shuri, la hermana menor del T’Challa de Chadwick Boseman y una auténtica genio cuyo intelecto rivaliza, si no supera, al de Tony Stark y Bruce Banner. El personaje pasó a aparecer en “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”, pero “Wakanda Forever” podría ser su primera película en un rol más principal. Hay rumores que la colocan como la nueva Black Panther del UCM, igual que ha ocurrido también en los cómics.

Suscríbete a Disney+

“Black Panther: Wakanda Forever” llega a los cines el 8 de julio de 2022.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Lo bueno que no fue grave.

  2. Esperemos que todo salga bien para la actriz y no sigan sucediendo estas cosas.

  3. lo bueno es que sin consecuencias graves

  4. Espero que no haya sido por la manía que tienen algunas estrellas de hacer (a menudo innecesariamente) sus escenas de riesgo, en vez de dejar que los profesionales se hagan cargo.

    Igual mis mejores deseos por una pronta recuperación de la actriz.

  5. Espero todo este bien

Dejar un comentario