Punisher 2: Zona de guerra / The Punisher: War Zone (2008)Punisher 3

Lexi Alexander quiere que Ray Stevenson dirija Punisher 3

0

Verdaderamente las últimas declaraciones prestadas por la directora Lexi Alexander asustan un poco. La web Superheroflix ha hablado con la directora de “Punisher: War Zone”, y ésta les ha contado que cree que el actor protagonista de la película, Ray Stevenson, sería un perfecto candidato para una secuela de la película, ya que ella no tiene planeado regresar en caso de que se haga:

Ella explicó que no estaba interesada en regresar para una secuela, y si una tercera película tiene lugar, ella no formará parte -escribe la web-. Luego ella nos contó que quiere que Ray Stevenson, el hombre que interpreta a Frank Castle en ‘Punisher: War Zone’, regrese para la secuela y que la dirija. Ella dice que él está muy abierto a hacerlo, y que esa es la dirección a la que ella está llevando la franquicia. Ella no cree que otra persona salvo él sea capaz de hacer una película que esté al mismo nivel que la que llegará a los cines el Viernes.

Es cierto que cada vez más los actores se atreven a asumir funciones de dirección: Mel Gibson, Ed Harris, Clint Eastwood o Jon Favreau; por lo que eso no sería un inconveniente para Stevenson, sin embargo creo que Punisher es una franquicia un poco difícil de llevar a cines, y además debe conseguir convencer al estudio para que confíen en él. Por supuesto, habrá que ver como funciona “Punisher: War Zone” en taquilla, que se estrena mañana en Estados Unidos (seguimos sin fecha para España).

Vía Información | Superheroflix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Pequeño recorte en la duración de Watchmen

Entrada anterior

Wolverine: Imágenes a mejor calidad y detalles del argumento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario