SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Sandman (2022) [Netflix]

Liam Hemsworth y Dacre Montgomery serían candidatos para Corinthian en The Sandman

0

Liam Hemsworth y Dacre Montgomery serían candidatos para Corinthian en The Sandman

Ayer conocimos que “The Sandman” de Netflix podía tener ya a su actor protagonista en Tom Sturridge. Ahora suenan otros nombres que podrían vérselas para hacerse con otro de los papeles de la serie, The Corinthian/El Corintio.

Hace ya tiempo que sabemos que el personaje de El Corintio iba a aparecer. Es más, el casting del personaje sonó a la par que buscaban actor para ser Dream, estando interesados en un hombre blanco entre 30 y 35 años para interpretar a este personaje que describían como el “villano sexy”. Ahora suena que Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”, “Arkansas”) y Dacre Montgomery (“Stranger Things”, “Power Rangers”) serían los dos principales candidatos para el papel.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por el momento no se dan más detalles sobre el estado de las pruebas o el casting, aunque se decía ayer que Sturridge hizo las pruebas para Dream a principios de años, y teniendo en cuenta como decimos que el casting de estos dos personajes se remonta a febrero de este 2020, posiblemente Hemsworth  y Montgomery hicieron las pruebas hace meses, pero la decisión se va a tomar ahora que se espera comenzar el rodaje a mediados de octubre.

En los cómics, El Corintio es representado como un hombre carismático y bien vestido que lleva ropa blanca y extrañas gafas de sol que ocultan su característica física más inquietante: su falta de ojos. En el lugar de sus ojos hay bocas con dos pequeñas filas de dientes dentados en cada cuenca ocular, que tienen la capacidad de hablar, respirar e incluso comer, que suele resultar en que se coma los globos oculares de sus víctimas.  Es una pesadilla pícara creada por Dream que escapa al reino mortal (Tierra) y se convierte en un asesino en serie. Fue el principal antagonista en el arco de “The Dolls House”, del segundo volumen de la serie y en el que debutó este personaje, en The Sandman #10 en 1989.

Vía información | Slashfilm

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Thor, núm. 2

Entrada anterior

[Cine] [Series] Próximamente habrá noticias de Star Wars según el escritor de Rogue One

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario