Ayer conocimos que “The Sandman” de Netflix podía tener ya a su actor protagonista en Tom Sturridge. Ahora suenan otros nombres que podrían vérselas para hacerse con otro de los papeles de la serie, The Corinthian/El Corintio.
Hace ya tiempo que sabemos que el personaje de El Corintio iba a aparecer. Es más, el casting del personaje sonó a la par que buscaban actor para ser Dream, estando interesados en un hombre blanco entre 30 y 35 años para interpretar a este personaje que describían como el “villano sexy”. Ahora suena que Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”, “Arkansas”) y Dacre Montgomery (“Stranger Things”, “Power Rangers”) serían los dos principales candidatos para el papel.
Por el momento no se dan más detalles sobre el estado de las pruebas o el casting, aunque se decía ayer que Sturridge hizo las pruebas para Dream a principios de años, y teniendo en cuenta como decimos que el casting de estos dos personajes se remonta a febrero de este 2020, posiblemente Hemsworth y Montgomery hicieron las pruebas hace meses, pero la decisión se va a tomar ahora que se espera comenzar el rodaje a mediados de octubre.
En los cómics, El Corintio es representado como un hombre carismático y bien vestido que lleva ropa blanca y extrañas gafas de sol que ocultan su característica física más inquietante: su falta de ojos. En el lugar de sus ojos hay bocas con dos pequeñas filas de dientes dentados en cada cuenca ocular, que tienen la capacidad de hablar, respirar e incluso comer, que suele resultar en que se coma los globos oculares de sus víctimas. Es una pesadilla pícara creada por Dream que escapa al reino mortal (Tierra) y se convierte en un asesino en serie. Fue el principal antagonista en el arco de “The Dolls House”, del segundo volumen de la serie y en el que debutó este personaje, en The Sandman #10 en 1989.
Vía información | Slashfilm
comentarios