SeriesSeries DCThe Sandman (???) [Netflix]

Liam Hemsworth y Dacre Montgomery serían candidatos para Corinthian en The Sandman

0

Liam Hemsworth y Dacre Montgomery serían candidatos para Corinthian en The Sandman

Ayer conocimos que “The Sandman” de Netflix podía tener ya a su actor protagonista en Tom Sturridge. Ahora suenan otros nombres que podrían vérselas para hacerse con otro de los papeles de la serie, The Corinthian/El Corintio.

Hace ya tiempo que sabemos que el personaje de El Corintio iba a aparecer. Es más, el casting del personaje sonó a la par que buscaban actor para ser Dream, estando interesados en un hombre blanco entre 30 y 35 años para interpretar a este personaje que describían como el “villano sexy”. Ahora suena que Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”, “Arkansas”) y Dacre Montgomery (“Stranger Things”, “Power Rangers”) serían los dos principales candidatos para el papel.

Por el momento no se dan más detalles sobre el estado de las pruebas o el casting, aunque se decía ayer que Sturridge hizo las pruebas para Dream a principios de años, y teniendo en cuenta como decimos que el casting de estos dos personajes se remonta a febrero de este 2020, posiblemente Hemsworth  y Montgomery hicieron las pruebas hace meses, pero la decisión se va a tomar ahora que se espera comenzar el rodaje a mediados de octubre.

En los cómics, El Corintio es representado como un hombre carismático y bien vestido que lleva ropa blanca y extrañas gafas de sol que ocultan su característica física más inquietante: su falta de ojos. En el lugar de sus ojos hay bocas con dos pequeñas filas de dientes dentados en cada cuenca ocular, que tienen la capacidad de hablar, respirar e incluso comer, que suele resultar en que se coma los globos oculares de sus víctimas.  Es una pesadilla pícara creada por Dream que escapa al reino mortal (Tierra) y se convierte en un asesino en serie. Fue el principal antagonista en el arco de “The Dolls House”, del segundo volumen de la serie y en el que debutó este personaje, en The Sandman #10 en 1989.

Vía información | Slashfilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Thor, núm. 2

Entrada anterior

[Cine] [Series] Próximamente habrá noticias de Star Wars según el escritor de Rogue One

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario