Cine cómicsCine Otros

Liam Neeson afirma estar muy orgulloso de la trilogía precuela de Star Wars

12

Imagen de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (1999)

Hace unos días, el actor Ewan McGregor compartía su emoción por volver a ponerse en la piel del Maestro Obi-Wan Kenobi en la serie que se prepara para Disney+ pese a que en el pasado había sido bastante crítico con la trilogía precuela de Star Wars. Ahora es Liam Neeson, quien interpretó al Maestro de Obi-Wan, Qui-Gon Jinn, el que sí tiene buenas palabras para aquellas películas.

Liam Neeson dice que está orgulloso de “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma”, a pesar de la reacción y las críticas que recibió la película cuando se estrenó en 1999, y reconoce que disfrutó la producción y piensa que salió bien.

Me gusta la película. Estoy orgulloso de ella y de haber sido parte de ella. Pude ser un Jedi. Pude que jugar con esos maravillosos sables de luz y esas cosas. Fue estupendo, realmente lo fue.

El actor también señaló que estaba muy angustiado por lo atacado que fue Ahmed Best por los fans y los críticos por su papel como Jar Jar Binks. Recordemos que Best ha reconocido que lo pasó tan mal que hasta se planteó el suicidio.

Recibió muchas críticas, hasta el punto de que realmente perjudicó su carrera. Y tengo que decir que cuando estaba haciendo esa película… él era probablemente uno de los tipos más divertidos y con más talento con los que he trabajado.

Neeson añadió que estaba tan impresionado que le dijo a su manager que creía que Best podría ser el próximo Eddie Murphy, y añade, “y todavía lo pienso”.

Aunque se llegó a escuchar que había conversaciones para que Neeson regresase como un Fantasma de la Fuerza para el Episodio VII, eso se acabó descartando, y es que a pesar de estar tan orgulloso, este pasado febrero, Neeson afirmaba que no volvería a hacer una película de Star Wars, ni tampoco una de Batman.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jonathan Majors será Kang el Conquistador en Ant-Man 3

Entrada anterior

[Series] Imágenes del set confirman un regreso para The Falcon and the Winter Soldier

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Si Liam.. fue mala!!!

    No mas Star Wars ni Batman, pero podrias ser villano en Marvel

    1. Y aun así mejores que la ultima trilogía.

      1. Si, por lo me os intento innovar y no hacer un copia pega para ganar dinero

    2. Podria buscar proyectos mas serios y no terminar de villanito en el club del raton monopolio

  2. No le puedes echar la culpa del resultado general a el. El hizo un trabajo impecable. Sus escenas de espada son fabulosas. Otra cosa es que Lucas la cagara con sus idas y venidas

    1. No es lo que dije, me referia a la pelicula, Liam siempre sale bien parado, ni Lucas lo pudo arruinar.

      1. Si, en cierta forma te daba la razón, ^_^U

  3. LIam fue sin duda de lo mejor que hubo (o directamente lo mejor que hubo) en Episodio I…
    Lo de Ahmed Best (al igual que lo de Kellie Marie Tran) fue triste… es lo que convierte en tóxico a un fandom de lo que sea, el ensañarse vengativamente con un ser humano por haber hecho su trabajo, sólo porque no les ha gustado.

    1. A lo mejor salió a defenderle Neeson, pero no me suena que haya hecho nada, eso también habría estado bien

    2. Lo curioso es que Jar Jar Binks solo fue odioso en el episodio I, en los episodios II y III ya lo habían mejorado, la que si es la peor personaje de toda la trilogía es Padme Amidala.

  4. Ahora que se ha puesto de moda poner en un pedestal a las precuelas por efecto Dragon Ball salen todos los actores a decir lo orgullosos que estaban de trabajar en ellas y lo magníficas que fueron. Menuda panda de oportunistas.

    1. Porque efecto Dragon Ball?

Dejar un comentario