Libros

DC Entertainment y Random House lanzarán unas novelas juveniles protagonizadas por Batman, Superman, Wonder Woman y Catwoman

5

Batman y Superman leen cómics

Con la intención de abarcar un rango de lectores aún mayor, DC Entertainment se alía con Random House para publicar una serie de novelas juveniles protagonizadas por Batman, Superman, Wonder Woman y Catwoman.

Empezarán a publicarse a partir de agosto de 2017 y la primera de ellas será “Wonder Woman”, para utilizar como plataforma el estreno de la primera película de acción real de la amazona el día 27 de junio de ese mismo año. Leigh Bardugo (La trilogía Grisha) es el autor del libro. A partir de ahí llegarán “Batman” por Marie Lu (“The Young Elites”), “Superman” por Matt de la Peña (“Mexican Whiteboy”, “The Living”) y “Catwoman” por Sarah J. Maas (La serie de “Los tronos de cristal”).

Según cuenta Random House Books For Young Readers, las novelas tratarán el clásico tema del bien contra el mal, el romance del crecimiento psicológico y moral del protagonista y superhéroes con determinación y capacidad de cumplir sueños imposibles.

Vía información | Mashable

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El destino de LexCorp tras Batman v Superman y Zack Snyder habla de lo que busca el villano de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder confirma lo que pasó con Robin antes de Batman v Superman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Interesante, aunque ya esta como bueno de explotar a los mismos (cambiaron a Harley Quinn por Catwoman). Deberían aprovechar y usar otros personajes para introducir las nuevas generaciones de lectores.

Dejar un comentario