Libros

Dolmen anuncia el libro Superman, el primer superhéroe, un repaso por la historia del conocido personaje

4

Portada del libro Superman, el primer superhéroe por Dolmen EditorialLa editorial Dolmen ha anunciado un nuevo libro que probablemente sea del agrado de muchos de los fans de los cómics.

Se trata de “Superman, el primer superhéroe” tras el cual se encuentra Mariano Bayona Estradera, un gran fan de los cómics y sobre todo de Superman (goza de una basta colección de cómics); y el periodista especializado en cultura Diego Matos Agudo.

El presente libro, de la mano del considerado por muchos el mayor estudioso de Superman en España, analiza todo lo relacionado con el personaje, desde sus inicios como héroe social y casi un ejemplo del estilo de vida americano, hasta la actualidad, cuando se ha transformado en una reconocida marca dando incluso el salto al noveno arte. El libro hará así un paso por el personaje, desde su creación en los cómics, hasta llegar a las películas y series de televisión.

Por el momento carece de fecha concreta de salida, salvo que se producirá en los próximos meses, dentro de este 2013.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Gracias por avisar. Estaremos atentos…

  2. Perfecto para homenajearlo en su cumpleaños D: ya paso, pero este es el año de Superman.

  3. Alvaro, he leído por ahí que comentan que la palabra correcta para definir la colección de comics de Superman de Mariano Bayona no es “basta” sino “vasta”…

    Por lo demás sólo añadir como “nota personal” que debido a la relación existente entre Gina Carano y Henry Cavill, yo creo que al final le darán el papel de WW a ésta 😀

Dejar un comentario