CómicsDC ComicsECC EdicionesLibros

[Libros] ECC Ediciones, licenciataria oficial de los libros del Universo DC de Warner Bros. en España

1

Imagen con el logo de ECC Ediciones

Con motivo del Salón Internacional del Cómic de Barcelona que se celebrará a finales de este mes, del 30 de marzo al 2 de abril, ECC Ediciones anuncia que ha adquirido los derechos de distribución y edición en España de los libros de DC Comics de Warner Bros., prometiendo novedades muy pronto.

Os dejamos con el primer anuncio, a la espera de que ofrezcan más detalles al respecto.

Es un placer anunciaros que, coincidiendo con la celebración de la 35 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, la editorial ECC Ediciones se convertirá en licenciataria oficial de los libros de DC Comics de Warner Bros. Se trata de un paso más dentro de las diferentes colaboraciones que ambas empresas llevamos realizando en los años previos, enmarcadas especialmente en la promoción mutua de eventos y lanzamientos relacionados con DC Entertainment.

Este acuerdo permitirá a los lectores españoles acceder a diferentes monográficos y esperadas obras relacionadas con los entresijos del Universo DC Cinematográfico y con el Universo DC formado en la pequeña pantalla. El mundo del videojuego y las exitosas incursiones de los iconos de nuestro universo de ficción favorito también ocuparán un lugar destacado en el plan de lanzamientos que hemos programado para los próximos meses. Asimismo, los más pequeños de la casa podrán descubrir la magia del Universo DC a través de diferentes colecciones y especiales que narrarán las aventuras y el origen de héroes tan conocidos como Batman, Superman o Wonder Woman.

Os informaremos poco a poco sobre cada novedad, aunque ya os podemos confirmar que las primeras muestras de la línea infantil y juvenil se mostrarán en el marco del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en nuestro stand (los números 59, 64 y 82). En este espacio desarrollaremos un buen número de actividades y promociones conjuntas que, estamos seguros, harán las delicias de todos los aficionados que se animen a visitarnos.

Vía información | ECC Ediciones | Nota de prensa

Javi Garcia

[Cine] Se confirma la presencia de Wonder Woman en la Wonder Con

Entrada anterior

[Cine] Tres imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cortesía de Empire

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Me parece una gran decepción de esta editorial, puesto que a pesar de ser el causante de la problemática causada a diferentes portales de descarga de cómics de DC Comics en formato Digital cbr/cbz, no son ellos los que son capaces de hacer algo similar a “ComiXology” de digitalizarlos para venderlos para lectura en formato de tablets como opción, y con la manera desmesurada que tuvo la desfachatez de denunciar los portales donde se hace con motivos no comerciales, sino de difusión en español, esa editorial si bien debería empezar a pensar las cosas mejor. Que vergüenza.

Dejar un comentario

Más en Cómics