Libros

Hoy sale a la venta el libro infantil Superhéroes Marvel Los 100 imprescindibles

3

Portada del libro infantil Superhéroes Marvel Los 100 imprescindiblesPlaneta Libros pone a disposición a partir de hoy el libro “Superhéroes Marvel. Los 100 imprescindibles”, enmarcado dentro de su línea Infantil/juvenil de Libros Disney.

Esta es una guía con la historia básica de los que han considerado los 100 personajes imprescindibles del Universo Marvel, explicando su origen (de dónde salen sus poderes) y con una breve referencia a la senda que han tenido en los cómics. Todo con un alto componente ilustrativo, pensado para niños a partir de 7 años.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Obviamente el efecto de las películas Marvel está ahí, no hay más que ver qué personajes protagonizan la portada, pero en su interior se abordan personajes que todavía no han tenido adaptación a la gran pantalla (ni con planes inminentes).

El libro se presenta en formato Tapa dura sin sobrecubierta, en cartoné, con 144 páginas y a 21,6 x 27,6 cm, con precio de 17,95 €.

Una guía básica que analizaremos con lago más de detenimiento en el futuro próximo.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Versión alternativa de la escena en Jotunheim de Thor por el artista Tom Nelson

Entrada anterior

[Cine] Terry O’Quinn podría ser candidato al papel de Lex Luthor en Batman vs. Superman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hecho de menos al Ojo de Halcon morado….

  2. Es para niños a partir de 7 años y luego dicen que las películas de Marvel no son infantiles si esta clarísimo que el mercado meta de Disney/Marvel es para niños lo cual no es malo, simplemente es un apunte.

Dejar un comentario