CómicsLibrosMarvel Comics

Marvel prepara una novela sobre Deadpool/Masacre

3

Portada del libro Deadpool: PawsDeadpool tratando de parar la amenaza de perros gigantes. Así de alocada suena la premisa de la novela “Deadpool: Paws”, una novela que desde la propia editorial califican “perturbadora”. La novela será escrita por Stefan Petrucha.

Desde la editorial confiesan que Deadpool siempre ha sido uno de sus personajes favoritos para trasladar a una novela de prosa, a pesar de las dificultades que eso supone debido a la naturaleza del personaje, y también dicen que el primer capítulo ya contiene todo lo que a los fans les gusta de Deadpool. Y parece ser cierto si nos guiamos por la descacharrante sinopsis:

Algo está convirtiendo a los perros de la ciudad en gigantes máquinas asesinas sedientas de sangre, y han confiado en Deadpool para que se haga cargo de la situación. Lo único es que…a Deadpool le gustan los perros. No quiere matarlos. Pero las personas… bueno, eso es otra historia. Puede matar a muchísimas personas. O al menos, a aquellos que se lo merezcan. Así que lo que tenemos aquí es un verdadero dilema para el personaje.

Vía información | Newsarama

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] James Gunn habla sobre Thanos, Nova, Nébula y más en una entrevista

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight se muestra en un nuevo vídeo titulado Ace Chemicals Infiltration (Part 1)

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me gustaria que esto sirva para introducir nuevos lectores de libros a los comics… y seria bueno que cuenten al menos en sinopsis algo del personaje (que obviamente yo si conozco)… pero no se, pienso que el libro bien podria servir de esa forma al igual que una pelicula de un personaje que no muchos conocen sirve para acercar nuevas personas a sus comics.

  2. Sera una novela gráfica o un libro sin dibujos aparte de la portada?????

Dejar un comentario