Libros

Se lanza Steelheart, usando los poderes para gobernar el mundo

3

Portada del libro SteelheartHoy nos alejamos mínimamente de la temática de los superhéroes en sentido estricto para tocar una de esas múltiples novelas de ciencia ficción que bien podrían encajar dentro del mundo de los superhéroes. Se trata de “Steelheart”, el primer libro de unna trilogía del aclamado Brandon Sanderson y que salió a la venta en España a finales de este pasado mes de mayo.

Esta aventura que promete ritmo y tensión nos muestra cómo a raíz de Calamity dotó a algunos con unos poderes extraordinarios. Lejos de crearse un mundo lleno de supérheroes, los llamados Épicos acabaron subyugando a los hombres y conquistando el mundo. Ahora, Steelheart, un tirano y furioso miembro de los Épicos se considera dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. Un tirano que dicen no puede morir, no hay espada, bala o fuego que pueda dañarle, es… invencible. O eso se creía. Hay alguien que lo ha visto sangrar. Se trata del joven David Charleston, que se unirá a los Reckoners, los únicos que se han atrevido a desafíar a Steelheart, pese a que carecen de poderes. Hay que buscar el punto débil de Steelheart para así acabar con él, y ahí entra en juego David.

El libro ya está en los primeros puestos de los más vendidos del The New York Times y es uno de los recomendados por la Asociación de Libreros de Estados Unidos. 

omo decimos, este es el primero de tres, completando la serie en el futuro los títulos “Fireflight”“Calamity”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Injustice: Year Three empezará en septiembre, será semanal y contará con Constantine

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia: carátula de la banda sonora, teaser de Yondu, la nave de Ronan y nuevo póster para Corea

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Interesante… Creo que lo leeré.

  2. me huele a nueva saga de libros que seran llevadas al cine, recuerdne mis palabras, no pasara de un año que se pondran a comentarlo! =D

    1. es normal como Hollywood se están quedando sin ideas, deben adaptar libros al cine.

Dejar un comentario