CómicsIDW Publishing

El inicio de Star Wars: The High Republic se retrasa a enero de 2021

0

Imagen promocional del proyecto Star Wars: The High Republic

Este agosto estaba previsto que se lanzasen los primeros cómics y libros del proyecto “Star Wars: The High Republic”, el nuevo gran evento a nivel editorial que se prepara para el universo Star Wars. Sin embargo, estos planes se han visto truncados por la pandemia, obligando a retrasar los lanzamientos previstos hasta enero de 2021.

“Star Wars: The High Republic: Light of the Jedi” de Charles Soule y la primera novela para adultos de la serie; y “Star Wars: The High Republic: A Test of Courage”, de Justina Ireland y dirigida a middle grade (8-12 años), se lanzarán ahora el 5 de enero de 2021. En cuanto a “Star Wars: The High Republic: Into the Dark”, de Claudia Gray y dirigida a jóvenes adultos, no llegará hasta el 2 de febrero de 2021.

Los cómics que se van a lanzar como parte de este evento, como “Star Wars: The High Republic Adventures” y “Star Wars: The High Republic”, están todavía pendientes calendarizar su lanzamiento.

Este nuevo proyecto recordemos que explorará la galaxia de Star Wars en la era de la Alta República, unos 200 años antes de los eventos de ‘La Amenaza Fantasma’. Básicamente, estamos a punto de descubrir cómo era Star Wars cuando los Jedi estaban en su apogeo, dando así pie a un sinfín de nuevas historias y personajes. Estas historias se contarán a través de múltiples novelas y cómics, comenzando de momento con cinco títulos en lo que se denomina primera fase.

Vía información | Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Stargirl 1×03: Icicle y pósters individuales de personajes

Entrada anterior

[Series] Promo de Legends of Tomorrow 5×14: Swan Thong, final de temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario