Libros

Superman, el primer superhéroe llegará en mayo

1

Página 4 del libro Superman, el primer superhéroe por Dolmen EditorialHace escasos días os comentábamos el anuncio del libro “Superman, el primer superhéroe” que Dolmen Editorial anuncio que publicaría próximamente relativo al hijo de Krypton.

Parece que al final era más próximo de lo que parecía, y el libro llegará este mismo mes de mayo.

Este ensayo de Mariano Bayona y Diego Matos realizará una evolución del personaje de Superman a lo largo de todos sus años, no sólo desde sus inicios en los cómics, sino también sus adaptaciones para el cine y la televisión.

La descripción oficial que se da del libro es la siguiente

Jerry Siegel y Joe Shuster crearon un héroe social, un protector de la verdad, de la justicia y del estilo de vida americano, que más tarde pasaría a transformarse en una reconocida marca, en un icono cultural capaz de traspasar las fronteras del noveno arte. Todo comenzó más rápido que una locomotora en el primer número de “Action Comics”; y nunca más paro.

El presente libro, de la mano del mayor estudioso de Superman en España, analiza todo lo relacionado con el personaje, desde sus inicios hasta la actualidad, pasando por su comics, películas o series de televisión.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. podría no recurrir a un cameo a la semana pero sí a las estrellas invitadas

Entrada anterior

[Cine] NECA nos da un vistazo a su Iron Man Mark VII de Los Vengadores

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Soy de Argentina pero voy a hacer todo lo posible para comprarlo parece genial!!!

Dejar un comentario