Libros

Título, portada y sinopsis de Wonder Woman

6

Portada del libro Wonder Woman: WarbringerAnunciadas a finales del pasado mes de marzo, próximamente DC Entertainment y Random House lanzarán una serie de novelas juveniles protagonizadas por iconos como Batman, Superman, Wonder Woman y Catwoman. Tal y como se avanzó, la primera en llegar será la protagonizada por la Princesa Amazona, en agosto de 2017 coincidiendo con el estreno de la película dos meses antes, y ya tenemos disponible el título, la portada y una sinopsis.

Se titulará “Wonder Woman: Warbringer” y estará escrita por Leigh Bardugo (The Grisha Trilogy). La trama girará en torno a una adolescnte Diana, princesa de las amazonas, que quiere probarse a sí misma ante sus hermanas guerreras. Cuando llega el momento, lo arriesga todo y se enfrenta al exilio al salvar la vida de un mortal. Pero esta vez no se tratará de Steve Trevor sino de Alia Keralis, una misteriosa chica que debe enfrentarse a la horrible verdad de que ella es una Warbringer, una descendiente directa de Helena de Troya, destinada a traer una era de derramamientos de sangre. Juntas, Diana y Alia deben enfrentarse a enemigos mortales y divinos que están dispuestos a destruir o poseer a la Warbringer.

Tras “Wonder Woman: Warbinger” llegarán “Batman” de Marie Lu (“The Young Elites”), “Superman” de Matt de la Peña (“Mexican Whiteboy”, “The Living”) y “Catwoman” de Sarah J. Maas (The Thrones of Glass series).

Vía información | Bustle

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Ant-Man que revela que Arnim Zola llegó a ser una opción y varias hormigas

Entrada anterior

[Reseñas] La Herencia de la Ira

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No es la primera vez que pasa esto y mola que el género vaya más allá del cómic, pero tiene demasiada pinta de novela juvenil. Puede ser un poco pifia. Nunca he leído una novelización de superhéroes y ahora me han entrado curiosidad. El de superman me interesa.

    1. próximamente DC Entertainment y Random House lanzarán una serie de novelas juveniles

      Hombre, te lo dice la propia noticia…

      1. Por eso digo lo de “demasiada”.

  2. No se porque presiento que veremos mucho de la bixesualidad de diana.

    1. yo pensé lo mismo cuando leí la sinopsis

  3. Mola. Habrá que leerlo.

Dejar un comentario