Libros

The Wakanda Files, un nuevo libro que nos sumergirá en el UCM

0

Montaje Libro The Wakanda Files: A Technological Exploration of the Avengers and Beyond

Esta semana hemos sabido del lanzamiento en Estados Unidos este próximo 20 de octubre del libro “The Wakanda Files: A Technological Exploration of the Avengers and Beyond”, un libro de 192 páginas que promete revelarnos algunos secretos del Universo Cinematográfico Marvel.

Este libro sobre los Archivos de Wakanda viene a extender todo lo visto en torno al mundo de Wakanda que vimos en la película “Black Panther”, sobre todo para explotar el desarrollo tecnológico de la civilización.

Escrito por Troy Benjamin incluirá una colección de artículos, así como planos y notas como si la brillante Shuri los hubiera escrito. La Jefe de Ciencia de Wakanda compartirá todo su conocimiento acumulado a lo largo de la historia por los War Dogs. Según podemos ver en la imagen promocional, tiene contenido de 22 películas de Marvel Studios, es decir, las fases 1, 2 y 3 del UCM.

Además, la hermana de T’Challa ofrecerá una visión de las mejoras, el poder y la tecnología que hay detrás de algunos de los superhéroes de Marvel. Además, el libro incluirá escritura Wakanda oculta que podremos ver gracias a una luz ultravioleta que viene incluida dentro una perla de Kimoyo.

Dentro del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), Wakanda ha estado a la vanguardia de lo que es tecnológicamente posible. Su habilidad para mantenerse a la cabeza del resto del mundo es equiparable a su capacidad de mantenerse oculta. Como la arquitecta detrás de muchos de los grandes avances de Wakanda, Shuri está constantemente buscando formas de mejorar lo que ha venido antes. Para ayudar en su búsqueda, investiga el pasado para el contexto, referencia e inspiración al recopilar Los Archivos de Wakanda.

Organizados en áreas de estudio, incluyendo el mejoramiento humano, el transporte, las armas, la inteligencia artificial, y más, Los Archivos de Wakanda trazan los logros tecnológicos del mundo desde la era de Howard Stark y los primeros estudios de Hydra hasta los modernos descubrimientos en el túnel cuántico y la nanotecnología.

En Amazon, donde ya se puede prereservar el libro a un precio de 56,86 €, le dan la siguiente descripción:

Un libro del mundo del Universo Cinematográfico Marvel, The Wakanda Files compilado a petición de Shuri como parte de su búsqueda para mejorar el futuro de todas los personajes. Una colección de papeles, artículos, planos y notas recopiladas a lo largo de la historia por los War Dogs de Wakanda.

Portada del libro The Wakanda Files: A Technological Exploration of the Avengers and Beyond

Portada del libro The Wakanda Files: A Technological Exploration of the Avengers and Beyond

Interior del libro The Wakanda Files: A Technological Exploration of the Avengers and Beyond

Interior del libro The Wakanda Files: A Technological Exploration of the Avengers and Beyond

Interior del libro The Wakanda Files: A Technological Exploration of the Avengers and BeyondInterior del libro The Wakanda Files: A Technological Exploration of the Avengers and Beyond

 

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sean Gunn habla de Weasel y The Suicide Squad en una nueva entrevista

Entrada anterior

[Cine] John David Washington aceptaría interpretar a Reed Richards de los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario