Libros

Ya a la venta Tiempo de Héroes 1: La Venganza de Pekinp, expandiendo el universo de Crónicas de un Héroe Urbano

0

Portada del libro Tiempo de Héroes 1Una de las novelas a las que le seguimos el rastro aquí en Blog de Superhéroes es la serie Crónicas de un Héroe Urbano, de Daniel Estorach y que el año pasado lanzó su segundo libro.

Gracias al apoyo de Norma, la historia del libro se está expandiendo más allá de esta novela, y ya está disponible en librerías el libro Tiempo de Héroes 1: La venganza de Pekinp, un libro que expande el universo creado por Estorach con nuevos héroes de la mano de varios autores: J.G. Mesa, Jordi Armengol, Daniel Estorach, Rosa G. Panera, Rafael Nebrera Ruiz, Díaz de Tuesta y Antonio G. Mesa.

Estamos ante un libro ilustrado que en tres actos narra la historia de un grupo de ciudadanos que se acaban enfrentando de una forma u otra, a una fuerza carente de todo escrúpulo. ¿Qué los convierte en héroes? Las circunstancias. El hecho de que alguien tenga que hacerlo. Porque, algunos, sí tienen cualidades especiales, pero otros no poseen más que sus manos y su humanidad para enfrentarse a la injusticia.

Después de ser secuestrada y sometida a terribles vejaciones y abusos a manos de la organización criminal secreta ISLA, Graciela Freire consigue escapar de sus captores. Mientras huye, jura venganza. Una venganza que no ejecutará sola. Silvia, una esquizofrénica que reside en un hospital psiquiátrico, no cejará hasta lograr una respuesta a muchos de los interrogantes que encuentra en la gestión del centro. Raúl era mosso d´esquadra hasta que un día impartió su particular concepto de justicia en un crimen que no había recibido castigo por vía legal. Ahora luchará consigo mismo mientras su realidad se tambalea. Andrés, hijo del capo de un cártel colombiano y recuperado milagrosamente de una demoledora enfermedad, reunirá fuerzas para luchar contra la corrupción que le rodea, encomendándose a la Virgen de los Sicarios. Sebastián, un adolescente con una grave malformación en el rostro y un padre amoral, que lo han mantenido cautivo desde que tiene memoria, renegará de su legado para enfrentarse al mundo real.

Es tiempo de héroes en nuestras calles. El justiciero del Post-it comenzó la lucha. Ahora ellos han decidido continuarla.

Alguien tenía que hacerlo…

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer clip de Constantine, web oficial y la serie se emitirá los viernes en NBC

Entrada anterior

[Libros] Ya disponible Batman: La serenata nocturna, libro dedicado a Bill Finger

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario