Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)X-Force / Fuerza -X (??)

Robert Liefeld dice que Marvel no tiene planes para Deadpool 3 o X-Force

56

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Seguimos hablando del futuro de Deadpool en el cine, ya en manos de Marvel Studios, con el tema de si será en ese caso parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya hemos comentado en muchas ocasiones que hay planes para desarrollar “Deadpool 3”, pues el propio actor protagonista Ryan Reynolds ha confirmado la existencia de esos planes, pero recientemente decía que no había novedades.

Ahora el que habla es Robert Liefeld, creador del personaje, y quien ha atacado duramente al estudio porque bajo su punto de vista, no hay ningún plan en marcha para hacer nada con el personaje en el cine. Al ser preguntado por Inverse sobre la posibilidad de que se retomen los planes para adaptar X-Force, como ya se sembró en “Deadpool 2”, o incluso la tercera entrega del mercenario bocazas en solitario, el creador se muestra más que escéptico.

No lo sé. Esto es lo que la gente no quiere oír, pero gracias a Dios soy realista. Me siento como Deadpool, las películas, han zarpado.

Tenemos dos películas brillantes, y vivimos en una cultura que siempre mira hacia adelante porque todo lo que nos venden es ‘siguiente, siguiente, siguiente’. Es la fiebre. La gente sólo necesita calmarse y darse cuenta de que Deadpool 1 y 2 se estrenaron con dos años de diferencia, 2016 y 2018, y no puedo… no me entusiasma el plan de Marvel en este momento.

De hecho, Liefeld se muestra especialmente crítico y ataca directamente los planes más inminentes que llegarán al cine por parte de Marvel Studios, es decir, los inicios de la Fase 4:

Es la primera vez que digo: ‘Oye, Feige, ¿tienes algún plan? ¿Tu plan era Eternos y Shang-Chi? ¿Ese era tu plan? ¿Y la Viuda Negra?’. Así que cierran la puerta, Chris Evans dice adiós, Robert Downey Jr. dice adiós, Viuda Negra se cae de un acantilado dice adiós, casi pierden a Tom Holland por Sony… pero eres un genio, Marvel, eres un genio.

Sobre todo, lo que más le duele es que en el hipotético caso de que se quiera hacer una película de Deadpool, incluso si comenzase su rodaje en este 2020, Liefeld cree que esa película no llegaría al cine hasta fácilmente 2023:

Se estrenaría en cuatro años. No puedo estar emocionado por eso. ¿Quieres saber el plan con Deadpool ahora mismo? No tienen nada, cero, cero.

Posiblemente Liefeld no sea la persona más apropiada para comentar si hay planes en marcha. De hecho, si Reynolds dice que hay conversaciones, es que algo se está cocinando, pero no le falta razón a Liefeld al decir que nada augura que vayamos a tener una nueva película de Deadpool hasta dentro de 2-3 años fácilmente. Incluso en el hipotético caso de que tampoco formase parte del UCM —lo que podría dar más margen de maniobra—, ya hemos comentado en alguna ocasión en nuestro canal de Youtube en varios vídeos, que el calendario de estrenos de cine para los próximos años está bastante complicado dada la gran cantidad de estrenos de superhéroes que hay entre Marvel, Sony y DC.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zachary Levi espera corregir algunos errores en la secuela de ¡Shazam!

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo a Hush en nuevas imágenes de Batwoman 1×19: A Secret Kept From All the Rest

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. Denle una serie a este Deadpool, se la merece.

    Se ha hablado ya mucho, creo que Marvel no tiene ni idea de que hacer con el.

    Visto esto, me acerco más al punto de vista del compañero Yako, Deadpool que siga a su bola, aunque si me gustaría ver cameos en el UCM, pero si fuera a su bola no se vería limitado a los planes del UCM y solo debería ir en su propio barco.

    1. El problema viene como adaptarlo sin que todo lo anterior se le vuelva un lio.

    2. Jejeje gracias por la referencia. Yo venía precisamente a decir eso. El personaje tiene su gracia, me gustaron sus pelis, pero creo que el MCU perdería seriedad si lo meten. Yo prefiero que vaya a su bola, pero que en sus pelis puedan aparecer personajes del MCU, no necesariamente viniendo del universo que conocemos, pero de uno parecido. Es la mejor forma de combinar cosas.

      Dicho esto, creo que Liefeld se pasa un poco con sus comentarios… Si alguien ha demostrado ser un genio y ya no tiene que demostrar nada sino darle un (o dos) voto de confianza es precisamente Kevin Feige. En los cómics es evidente que no puedes renunciar a los personajes principales, pero en el MCU debe haber un momento en el que los héroes tengan su final. Es cierto que había cosas por ver de Iron Man o del Capitán América por ejemplo, pero bueno, tarde o temprano habrá un reinicio del universo Marvel y entonces quizá se podrá ver lo que no se vio ahora. Yo estoy seguro que al Capi lo volveremos a ver en unos años. A Iron Man lo veremos en versión de otro universo algún día, pero debería ser como un evento especial y que no vuelva luego a la continuidad porque sería estropear el final de Endgame. Ahora toca darle protagonismo a otros héroes mal nos pese.

      1. El MCU ha perdido seriedad con algunas películas, y quizás el humor de Deadpool no le venga mal.

        1. Discrepo totalmente. Lo de la seriedad no lo digo por el humor. Es por el personaje en sí. No encaja en el MCU y es mejor que no lo haga. Vol 2 de Guardianes de la Galaxia o Ragnarok tienen exceso de humor pero encajan bien. Deadpool no encaja en nada, más allá de que comparten universo en los cómics y por el fanservice. Por encajar, encajarían más y mil veces mejor algunas pelis de DC como Shazam, Aquaman o Wonder Woman que el propio Deadpool.

    3. ¿Pero en serio creéis que el universo Marvel perdería seriedad porque ande Deadpool por ahí? Qué pasa, ¿que no pueden existir cachondos mentales en el UCM?
      Yo, como le respondí a Yako en un comentario, creo que no le restaría nada al UCM. Le meten en la continuidad por medio de alguna movida del multiverso, sus pelis siguen con su estilo gamberro y desenfadado y en sus apariciones con los otros héroes Vengadores pasa a tener un tono más serio (cachondo, pero sin pasarse). Lo tienen muy muy fácil con el personaje, empezando porque el personaje sabe “dónde” está y “cómo” debe comportarse.
      Creo que el UCM y Deadpool se complementarían mucho el uno al otro.

      1. Ahora, también os digo, como le comento a un usuario más abajo, que prefiero una Deadpool 3 a su bola lo antes posible a que le incluyan en el UCM. Lo cual, aunque me parecería muy aprovechable, no me corre ninguna prisa.

      2. Por eso lo mejor es que los personajes del MCU aparezcan en pelis de Deadpool pero no al revés. Y así, quizá en alguna peli grupal dentro de unos años pueda tener un pequeño papel a lo Ant-Man. Si no es así es cagada

  2. El seguramente queria ver al Capitan America con supertetas. Callate un rato la boca Liefeld, mejor andá a fijarte si algún enfermo quiere adaptar Youngblood. Bueno, capaz Michael Bay (perdón, tengo que ir a vomitar…)

  3. Es cierto que el mundo va muy deprisa y dejar parado a un personaje 5 años parece mucho. Pero Marvel no solo acaba de terminar un ciclo de 3 fases y 22 peliculas, si no que ha recuperado a los X-men y los 4F y tiene que lidiar con el nuevo universo SpiderSony. Si en algun momento tienen que tomarse las cosas con calma y trazar un plan para los proximos 10 años es ahora. Es normal que los proyectos individuales esten algo estancados hasta que se vea como va a encajar todo. Nos quejamos cuando sacan pelis como churros, pero si se paran a pensar las cosas, no quejamos tambien. Pero bueno, somos millones de fans y es normal que siempre haya gente que no le gusten como se hacen las cosas, o prefieren que le den prioridad a los proyectos que le gustan mas. Yo creo que Marvel lo esta haciendo bien con su UCM en conjunto, aunque luego haya peliculas mas o menos buenas. De momento Feige tiene mi confianza.

    1. Si, si Marvel tiene muchos personajes de los que ocuparse ahora. Pero, ¡han absorbido un estudio entero! Deberían tener capacidad para abarcar muchas más películas que antes y Deadpool podría continuar como una saga independiente. Luego, más adelante cuando haya tiempo, le pueden incluir en el UCM. Pero yo creo que corre más prisa hacer Deadpool 3 que no incluirle en el UCM. Vamos, que lo veo como cosas distintas.

  4. Me encanta cuando el cerebro es sustituido por una billetera…Lo único que leo es, quiero dinero, necesito dinero, dinero, dinero dinero…las cosas han de seguir una lógica y ahora mismo hay que introducir una linea argumental en la que la aparición de “todos” esos personajes tenga sentido…Marvel, por suerte, no es DC (Warner) y han decidido seguir un argumento en conjunto y no películas sueltas sin ninguna vinculación. Este proceso no es fácil, y no es fácil tirar a la basura todo lo planificado previo a la absorción de Fox. El momento llegara y yo personalmente estoy satisfecho por que la casa se este “aireando” y los personajes estén teniendo un merecido descanso, ya que al final todos tenemos en mente el pasado reciente de “Fox” y eso tiene que “pasar a la historia y sentirse lejano” para poder disfrutar de lo que esta por venir

  5. Madre mía, ¿Acaso no sabe que hay una pandemia mundial y que a causa de éso se están ralentizando y retrasando proyectos y filmaciones? Por no hablar de que hace poco que Marvel recuperó los derechos de los mutantes y compañía. Dudo mucho que Marvel no quiera hacer nada con Deadpool con lo populares y rentables que resultaron sus películas, siéndolo aun más si su tercera película estuviera conectada al MCU.

  6. No le falta razón a este buen hombre. Ahora mismo no hay planes, ni fechas, ni nada.
    Este es uno de los problemas de hacerse con todas las propiedades de Fox, que van a enterrar un montón de proyectos. Y hablo por Alita 2 también. No digo que no harán Deadpool 3, pero ya debería estar en desarrollo, sobretodo teniendo en cuenta lo rentable que ha sido en taquilla.

    1. No dudes en que lo harán. Pero deben valorar si meterlo en el MCU (ojalá que no) o si seguirlo a su bola y con posibles participaciones de personajes del MCU (ojalá que sí).

      1. Pero es que pueden hacer Deadpool 3 sin necesidad de meterle (o no) en el UCM. Eso no corre tanta prisa.

      2. No creo que sea tan complicado como para que idear una estrategia de ese calibre pueda llevarte años en tomarla. Lo que pasa es que están más centrados en el resto de personajes y a éste lo han dejado un poco de lado. Ahí hay un equipo con Reynolds preparado para cuando den el sí, pero están más preocupados por Capitana Marvel 2 y la serie de los Skrull y demás proyectos. A Deadpool puedes meterlo a través de un portal del multiverso y ya, sale llendo a tirar la basura y dice; “no me suena esta calle”, sin más explicaciones, incluso puedes hacer una película en el MCU sin ningún tipo de referencia a ningún otro personaje, no se iba a destruir la cronología por eso.

        1. Estamos ante el típico caso de “no creo que sea complicado”…No creo que hacer “pan” sea tan complicado, pero a mi no me queda como el de la panadería (quizás por que no soy panadero)…No creo que hacer una operación a corazón abierto sea tan complicado, pero si alguien con pocas luces me deja operarlo seguramente se morirá en la mesa de operaciones (quizás por que no soy cirujano cardiologo)…Entiendo perfectamente que “quieres” que se haga “ya”, de verdad lo entiendo, también he tenido esa actitud de niño caprichoso alguna vez de querer las cosas cuando yo quiero, pero mover tanto no es fácil y mas con esto de por medio…mover un mercado así en el que tienes que programar estrenos sin que compitan unos con otro es complicado…yo no soy productor, ni ceo de Disney, pero si organizar una plantilla de 20 tiene sus complicaciones mi imagino miles de personas y cientos de proyectos…Aveces hay que reflexionar y no solo abrir la boca

          1. A lo mejor si no se hubieran ido al paro más de la mitad de los currantes de Fox sí habría posibilidades de abarcarlo todo.
            Madre mía, comparar una operación a corazón abierto con decidir si hacer o no una película que sabes que quiere ver todo el mundo…

          2. Mira que comparar una operación a corazón abierto…
            Que para tí sea tan complicado hasta hacer una tortilla no significa que para el resto de nosotros lo sea. Habla por tí si no te ves capaz. Si fuera “tan complicado” no habrían metido a Spider-Man en medio de una película que ya estaba en pleno rodaje. Cuando se quiere, se puede. Si no se hizo ya es porque no se ha querido.

            1. Lamento no sepas aceptar la realidad y el significado de una “comparación” …como se suele decir el que se pica por que ajos come…y comparar una operación a corazón abierto es como comparar cualquier otra cosa, ya que la finalidad es que lo entiendas…pero vamos que si quieres dramatizar y atacar por que no sabes “aceptar” cuando alguien tiene razón es comprensible…va dentro del perfil al que hago alusión previamente en el que CLARAMENTE encajas.

              P.D: La comparación pertenece a la ficción, no pretendo operar a nadie…Y el panadero se siente ofendido por que no hubierais salido en su defensa

              1. Odysseus, tu madurez es asombrosa.

              2. Madre mía. Simplemente con tus comentarios me transmites que eres una persona bastante limitada.

        2. No se puede hacer tal cosa. Es muy cutre. Si se hace se tiene que hacer bien

          1. Quedaría cutre con cualquier otro personaje. Pero éste viajó en el tiempo antes que los Vengadores y sin tanto rollo.

            1. Coñe, pero las reglas de los viajes en el tiempo deben ser las mismas. En Deadpool las normas eran distintas hasta el punto que no creabas ninguna otra realidad y afectaba directamente. Claro que puedes hacer que en distintos universos distintas leyes, pero no puedes poner el argumento fácil de “oh, qué es esa calle?”. Hay que currar el argumento de la peli mejor. Por eso es mejor que prueben en Deadpool y si funciona entonces ya lo irán a buscar en alguna peli del MCU en plan como Falcon dice en Civil War que conoce a alguien refiriendose a Ant-Man.

              1. Le puedes dar una explicación todo lo compleja que quieras. Hay tienes la explicación de Quentin Beck y sus viajes de otra dimensión. Tampoco pasa nada por hacer la película a su aire sin ninguna conección, Y ya si en su día quieren, lo traen al MCU o no.

    2. El tema es que si tienen la capacidad para absorber un estudio entero, deberían de tenerla para abarcar también sus proyectos, o al menos los que funcionan bien.

      1. Y tienen la capacidad, pero necesitan planificarlo. Para tomar la decision de si lo metes o no en el UCM, necesitas saber que vas a hacer con el UCM. Por no hablar que con el coronavirus se han paralizado, postergardo o como minimo entorpecido todos los proyectos. Tu ves muy facil y claro que sigan en solitario, pero puede que hacer ahora una pelicula por libre dificulte el meterlo luego. Ya que meter a todos los mutantes, mientras haces una en solitario de Deadpool y luego incorporarlo a él, puede quedar peor. Ademas de hacer una pelicula en un universo (mutantes de fox) muerto puede quitarle algo de atractivo. Pero bueno, si la hacen rapido la vere y disfrutare como las otras. y si tardan y lo meten en el UCM, pues tambien 😛

        1. No es que yo lo vea fácil, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si van a querer meter en algún momento al personaje en el universo, va a ser por medio del multiverso, no queda otra, por lo tanto, al no ser que muera en la secuela, no va a afectar de ninguna manera a la opción de meterle xD. Y yo, como fan, preferiría ver antes una tercera peli ahora que el éxito del personaje está fresco que no esperarme diez años para verle incluido en el hilo argumental del UCM.

          1. Pero lo mejor es que el personaje siga a su bola y no afecte directamente al MCU. Puedes ponerle un cameo fanservice en Dr Strange 2, puedes hacer que en Deadpool 3 éste se cruce con algún personaje del MCU y como mucho en algún lio cósmico recurran a él. Yo personalmente no lo haría a no ser que sea así y una cosa de ese estilo y de una única vez. Por qué salvar a Deadpool y a los otros mutantes no?

            1. Sí, si eso es lo que pienso yo. No hace falta que Deadpool sea un personaje de peso en el UCM, tampoco hay que exagerar. Si yo lo que defiendo es que hagan ya la 3 y que molaría verle interactuando con los demás personajes.

              “Por qué salvar a Deadpool y a los otros mutantes no?”
              Hombre Yako, esto ya me parece que son cosas distintas. Ojo, que yo por mi salvaba a todos los personajes del universo mutante, me gustan casi todos. Pero lo que está claro es que ninguno ha calado tanto como Deadpool. De hecho todos son muy mejorables y el mercenario bocazas es prácticamente perfecto. Por no hablar que el éxito de ese personaje está actualmente a niveles muy superiores al de los demás. No me parece muy comparable.

              1. Era un decir lo de los mutantes, pero es que si lo miramos así yo también salvaba algunos de sus personajes que me molaron… Y creo en cambio que es mejor reiniciar los mutantes. Con Deadpool yo creo que funciona mejor solo.

                Yo como he dicho, defiendo que Deadpool siga a su bola. Disfruto de sus pelis pero para mi meterlo como tal en el MCU no es serio. Lo que sí acepto es que en sus pelis puedan aparecer personajes del MCU para probar qué tal y así quizá en alguna peli se pueda recurrir a él. Cuando digo lo de la seriedad no lo digo por su humor ni por romper la 4 pared, que eso se podría considerar que es algo propio de su locura. Lo digo porque su forma de viajar en el tiempo es de un tipo que nada que ver con el del MCU o porque tiene esos dispositivos que anulan poderes que siempre me han parecido muy falsos. En el MCU no hay dispositivos de ese tipo. Hay fantasías y ciencia ficción pero siempre desde un punto de vista racional.

              2. Pues es que así lo harían de lujo, la verdad. Yo no pido más.

        2. En realidad lo que quita atractivo, es que ese universo esté muerto (el de FOX), porque tiene un par de películas impresionantes, que ofrecen cosas que ninguna de las del UCM ha estado ni cerca de ofrecer (especialmente Logan, pero también las de Deadpool).

          Quizás hubiera sido más interesante no echar todo eso por la borda, y continuar con los proyectos de Deadpool tal como estaban, y también con la película de la niña de Logan, Laura, que personalmente me hubiera interesado más que todo el UCM actual junto. Pero… bueno, todos sabemos que es más redituable seguir fabricando pelis de tipos metidos en calzas de colores enfrentando extraterrestres vistosos xD (que ojo, no digo que esté mal que existan, pero si está mal que a los que disfrutamos de un cine más adulto, nos quiten lo poco que se teníamos).

      2. Debería ser así, pero ya vemos que parece que no. yo creo que compraron FOX principalmente por recuperar a todos los personajes Marvel y por tener fondo de catálogo en Disney+ con series como los Simpsons, y sagas de cine como los X-Men, del resto, ahí está Cameron con Avatar y poco más. (Y porque ya está todo rodado) Del resto, Disney canceló casi todo.

  7. pregunta a Liefeld ¿tiene contactos en marvel studios para asegurar eso? porque aqui se nota que quiere que se hagan las producciones lo mas rapido posible para obtener credito como productor ejecutivo como lo hacia en fox

  8. ¡Santas Boobies, capitán!

      1. El MCU según el “genio” de Rob

      2. La version censurada? Enserio?

        Free penis!

        1. El Capi de Liefeld tiene micropene por los esteroides de supersoldado pasados de rosca…

  9. Obviamente Deadpool no lidera el MCU, si ya tienes un plan definido anteriormente, entonces lo sigues, todo eso le precede a la llegada de X-Men y 4F, si ellos no entraron inmediatamente, es evidente que Deadpool menos, no es Spider-Man para alterar los planes al instante, ni las condiciones por las que se hizo eso, a él te lo puedes guardar y usarlo en su debido momento, gracias a dios que Liefeld no programa los calendarios.

  10. ¿Pero y las reuniones de Reynolds y Marvel? ¿No llegarían a buen puerto o simplemente fueron anecdóticas?
    A mí me parece una cagada parar una saga que funciona tan bien y que puede dar tanto. Ya no sólo por la cantidad de fans del personaje que han creado estas pelis, si no porque todo apuntaba a mucho más.
    Y como tarden mucho en hacer la secuela la van a cagar…

    1. Black Panther fue mucho más exitosa que Deadpool y con más proyección en el proyecto del MCU, de lejos, el estudio sólo puede sacar tantas películas al año, y el plan ya estaba trazado antes de que llegaran los personajes de Fox, con todo eso, serán 5 años entre la primera y la segunda, si tienes tu plan, te atienes a él, es lo que le permitió al estudio tener la película más taquillera de la historia, Deadpool va a seguir pero tiene que esperar su turno, Reynolds con Deadpool funciona muy bien, pero no va a ser la nueva cara del estudio, ni de cerca; por meter y usar esas propiedades, ya habríamos visto a los X-Men hacer aparición por ahí, pero no fue el caso.

    2. Pero qué tardar ni qué tardar. Con Guardianes de la Galaxia habrán pasado 4 años. Tranquilidad. Es seguro que harán Deadpool 3, eso está confirmado. Lo que no se sabe es si meterlo al MCU.

      1. ¿Y? Lo de Guardianes 3 es otra cagada monumental, que no van a ser cuatro años, van a ser más. Aún así no es lo mismo porque ellos han ido saliendo en las películas de los Vengadores.

        1. Por eso, 4 años desde su última aparición, incluso algo menos. Batman de Nolan tenía peli cada 4 años. Paciencia. Deadpool es un personaje para pasar el rato, no es un peso pesado de Marvel, no pasa nada si se esperan un tiempo.

  11. yo creo que sería muy fácil hacer una Deadpool 3 independiente o cronológicamente ambigua (más al estilo de la primera) mientras se las arreglan para saber cómo introducirlo al MCU, es decir, que de momento siga por su bola, pero comprendo que en Marvel prefieran tomárselo con calma ya que no se trata sólo de Deadpool sino de sus personajes secundarios y todo lo referente a los mutantes y los X-Men, ya que aunque vaya por su bola no creo que quieran gastar personajes o tramas, incluso si son de universos diferentes imagino que creerán evitar tener dos versiones del mismo personaje en el cine (cosa que en Fox era el pan de cada día, y dentro del mismo universo)

  12. ¿Aparte de mal dibujante también da declaraciones de niño de 10 años?

    Coronavirus, proyectos del UCM en mente desde antes de la llegada de Masacre, adquisición de otras propiedades intelectuales….

    Es obvio que ni Masacre ni Fuerza-X tiene por qué ser una prioridad ahora, de todos modos Marvel y Disney están prestándole atención al personaje en el cine, ¿o acaso aparte de mal dibujante y de quejumbroso también vive desinformado de los sucesos? que no espere un trato especial para Masacre, es un personaje más (como cualquier otro personaje del UCM para Marvel). Que tenga paciencia porque Disney no va a alterar sus planes por la llegada de un personaje.

    Y que agradezca que a Masacre le dieron la Fuerza-X porque ese equipo fue creado por Cíclope, un personaje estropeado por Fox (y no es culpa del actor). Esperemos que el UCM le de a Cíclope el trato que merece, es el personaje mas esperado por todos nosotros en el mundo para el UCM.

  13. Este historietista de pacotilla se ve que no se entera de nada, Marvel ya dijo que si va a seguir con el personaje, si no han comenzado es por su calendario muy ocupado en este momento y encima con dificultades como el dolor de cabeza de los derechos de SpiderMan, la pandemía, los retratos, etc. Producir esas películas no es fácil, no es como hacer las películas de Deadpool cada dos años como churros, esos fueron entretenimiento vulgar y hueco que por lo tanto fueron fáciles y rápidos de hacer.

  14. Esto es lo que pasa cuando le preguntan a capuyos desinformados sobre cosas de las que ni se han informado.

    No, Marvel no te ha llamado oara contarte que van a hacer con deadpool por que sudan de tu cara. Vete a dibujar pectorales gigantes y dejanos en paz

  15. A mi parecer si hay un personaje que puede unirse al UCM sin justificación, ese es Deadpool. No hace falta apelar al multiverso ni dar explicaciones complicadas. Podría participar en alguna otra peli del UCM y hacer un chiste sobre la compra de Fox, y ya está.

  16. Que le den a Deadpool, la prioridad son los 4 fantásticos y negociar a Osborn con sony para dark avengers.

    1. Basicamente. Deadpool puede funcionar perfectamente solo y sin necesidad de juntarse con los demás.

    2. Los 4 fantasticos una prioridad? quizás para los niños xDD

Dejar un comentario