Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Liev Schreiber el nuevo Dientes de Sable en Wolverine (Lobezno). Añaden Michelle Monaghan y Michael C. Hall

2

Desde hace meses, se sabe que el actor Liev Schreiber forma parte del reparto de la película “X-Men Origins: Wolverine”, spin-off de la saga X-Men centrada en el personaje de Lobezno. Desde el primer momento, se rumoreó que el actor interpretaría a William Stryker, encargado del proyecto Arma X, y que fue interpretado por Brian Cox en la saga de X-Men. La web CHUD afirma que esta información es falsa, y que Liev es al actor que se lleva buscando durante tanto tiempo, al ser él que hará de Victor Creed, más conocido como Dientes de Sable, el villano de la película.

Este rumor deja libre al personaje de Stryker, pero según la web, el actor de la serie “Dexter”, Michael C. Hall, será el encargado de encarnar al joven en William Stryker.

Por otro lado, la web también desbanca a la actriz Maggie Q (“Misión Imposible III”, “La Jungla 4.0”) del personaje Silver Fox, para colocar en su lugar a Michelle Monaghan, vista también en “Misión Imposible III”, y en “Adiós Pequeña, Adiós”, “El Mito de Bourne” o “Constantine”.

Más información de la película en su videoteca: Videoteca: X-Men Origins: Wolverine

Technorati Tags: Wolverine

Vía Información | CHUD

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Merchandising de Hulk e Iron Man

Entrada anterior

Trailer subtitulado en español de Hellboy 2: The Golden Army

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. caray, ya he perdido el hilo de quien será quien, al menos Lobezno seguirá siendo Hugh Jackman, a ver por cuanto tiempo… xD

  2. La duda k tengo es como lo caracterizaran pork en la peli de los XMen tampoco se mataron muxo pero claro tampoco en esta lo puedes cambiar completamente pork va a ser fiel a la trilogia de Xmen y eso es lo k me gusta de la peli. Nose aver como lo acen. Hugh Jackman otra vez como lobezno le da mas seriedad al proyecto. Un saludo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics