Liev Schreiber habla del posible regreso de Sabretooth a Wolverine 2 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Liev Schreiber habla del posible regreso de Sabretooth a Wolverine 2

por

La secuela de Wolverine se espera para 2012, y el regreso de Hugh Jackman es algo asegurado pero… ¿quién más de la primera película regresará? El actor Liev Schreiber ha hablado con MTV sobre si hay algún plan para que regrese su personaje de Sabretooth (Dientes de Sable) a la secuela, ya que la primera película dejaba un final abierto para su regreso, aunque el hecho de que la secuela se desarrolle en Japón puede ser un pequeño inconveniente para un cameo. Liev Schreiber ha contestado:

Ha habido algunas pequeñas conversaciones sobre eso, pero todavía nada es concreto. Hugh [Jackman] mencionó que él tuvo algunas conversaciones sobre eso, pero nadie me ha dicho nada todavía.

Evidentemente, Schreiber estaría dispuesto a regresar si Jackman quiere que regrese, sobre todo porque le gustaría seguir investigando su personaje y ver como finalmente se convierte en esa versión animalista y primitiva que se mostró en la “X-Men” del año 2000 y que encarnó Tyler Mane.

Me lo pasé muy bien haciéndolo, así que lo haría otra vez. Me gustaría averiguar que le ocurre a Victor. Me gustaría descubrir como mi Victor se convierte en el Victor de Tyler Mane.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. Seria una buena idea tener otra vez a sabretooth en la secuela de wolverine, porque yo me quede con mas ganas de ver a este personaje en accion, es una buena noticia para mi porque yo siempre habia pensado que no lo iban a poner en la secuela.
    saludos.

  2. Juguetes de Colección dice:

    Es una buena idea que retomen todos los personajes y hagan toda la película de nuevo, porque la verdad que fue un fiasco. ¿Lo peor? El Deadpool de pacotilla que se inventaron.

    Salu2
    John Q

  3. Pues a mi la primera pelicula no me gusto mucho espero que hagan la segunda mejor

  4. Sinceramente, la interpretación de Liev Schreiber fue magnífica. En los momentos en los que reía y se veían sus colmillos o cuando le decía a Lobezno: “¿Siquiera sabes como matarme?” me encantaron. Ojalá vuelva Dientes de sable siempre y cuando no camiben de actor.

  5. yeeeah!

    Liev fue magnifico como Sabretooth…..

    espero que la continuacion sea buena

  6. Además, Dientes de Sable podría tener unos cuantos duelos contra Wolverine el en templo samurai, y que, por ejemplo, el maestro de Lobezno muriera a manos de Victor. Es una idea.

  7. Hola amigo primero quiero felicitarte por el concepto del blog es muy bueno y el unico que conozco, depues quiero regañarte un poco porque creo esta descuidado no actualizas tan seguido la info como tus fans esperamos, yo tengo 4 blogs y se el trabajo que implica pero siempre hay oportunidad de hacerlo, no solo critico tambien te brindo mi ayuda para publicar notas si gustas o te puedo enviar las notas igualmente para que las publiques pero porfavor echale mas ganas a la pagina que vale la pena, salu2.

  8. Rafael Valle dice:

    DISNEY COMPRA MARVEL… Hola web-master.. perdona que irrumpa con ésta noticia aquí.. pero lo acabo de leer en el mundo de hoy y me he quedado frío. ¿Cómo influirá ésto en nuestros personajes?

    Saludos

  9. Monglomorolo dice:

    Acabo de leer que Disney ha comprado Marvel, no sé como pueda afectar eso a las producciones cinematográficas, pero es un cambio que habrá que tener en cuenta…

  10. Marvel RIP! Disney Rulz…

  11. No jodas, ya me imagino la película de los Vengadores tipo Roger Rabbit, una trepidante escena de acción entre Robert Downey Jr y ¡el pato Donald!
    PD: estoy siendo sarcástico.

  12. Supernoticion!!!!!!!:
    La Disney a comprado a la Marvel…se avecinan muchos cambios en el mundo de los superheroes y las películas……NOTICIA BOMBA

  13. Pos ya me imagino un kingdom hearts 3 con sora haciendo equipo con spiderman para ganar a los sincorazones XD

  14. Nooooooooooooo me jodas. Me cago en Disney y toda la calaña como Mickey Mouse.

  15. Optimus Prime dice:

    yo entiendo que es una fusión más que nada comercial, aunque solo espero que a la gente de Disney no se le ocurra Blanquear a Punisher, porque en mi opinión está muy bién así como está. …

    Bye

  16. stoy d acuerdo con todos d lo qsera el desastre d q marvel fue comprada x diney.

    bueno con lo d dientes d sable me gustaria este mismo actor como dientes d sable pero le pondrian el cabello mucho mas largo, mas salvaje y malvado

  17. Matthew Vaughn Quiere Dirigir The Avengers

    **************

    Pues que se quede con las ganas, ya lo habian contratado para dirigir x-men 3 y abandono el proyecto, ojala que no lo contraten

  18. tito oswaldo dice:

    Pues la verdad actuo mejor liev que hug jackman, pero su interpretacion como dientes de sable es magnifica, ojala en la segunda parte de wolverine le den un poco mas de enfoque a victor creed y que tambien en la pelicula lo hagan de adamantium como originalmente es en los comics, o si no que le hagan una pelicula propia, ya basta un poco de wolverine, ni si quiera es un personaje carismatico, al menos asi lo muestran en las trilogias de x men…

  19. tito oswaldo dice:

    Pues la verdad actuo mejor liev que hug jackman, pero su interpretacion como dientes de sable es magnifica, ojala en la segunda parte de wolverine le den un poco mas de enfoque a victor creed y que tambien en la pelicula lo hagan de adamantium como originalmente es en los comics, o si no que le hagan una pelicula propia, ya basta un poco de wolverine, ni si quiera es un personaje carismatico, al menos asi lo muestran en las trilogias de x men…simpemente es mejor dientes de sable…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.